Samsung Galaxy Note 9

Android 10 lleva algunos meses entre nosotros, pero todavía quedan muchos smartphones por actualizar. La empresa coreana Samsung cuenta con un programa beta, y parece que está a punto de llegar la ROM estable para el Galaxy Note 9.

El último parche se ha lanzado para solucionar un solo error antes del lanzamiento estable que está programado para principios del mes de enero de 2020. Por lo tanto, tan solo quedan un par de días para su llegada oficial.

El nuevo firmware lleva el número de compilación N960FXXU4ZSLB y pesa poco más de 167 MB. El único cambio es para arreglar un error de traducción del S Pen, un mal menor pero que la empresa no ha querido dejar escapar para que todo esté apunto para los consumidores finales.

samsung galaxy note 9 beta android 10

Mientras tanto, el parche de seguridad se encuentra en diciembre desde el lanzamiento anterior. Dado el pequeño registro de cambios, podemos esperar que la actualización completa de One UI 2.0 junto a Android 10 llegue pronto, ya que el período de prueba beta está llegando a su fin. | Fuente: SamMobile

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre