ondplus-evento-especial-ces-2020

Por lo general, el mes de diciembre suele ser tranquilo en cuanto a presentaciones o anuncios se refiere. Sin embargo, OnePlus tiene planes de lanzar su próximo teléfono a principios de enero de 2020.

Esto llega directamente de Pete Lau, el CEO de la compañía asiática, mediante la red social Twitter. Concretamente, podremos ver un anuncio «especial en Las Vegas».

OnePlus estará presente en el CES 2020

La empresa ha presentado en 2019 cuatro modelos de smartphones: OnePlus 7, 7 Pro, 7T y 7T Pro. Quiere comenzar el año con la llegada de algo muy especial para la compañía. ¿Qué podemos esperar ver en el CES 2020?

Sabemos que en los últimos meses ha estado trabajando con su división de televisiones, pero también existen rumores del OnePlus 8 o tal vez una versión Lite orientada a la gama media. Por ahora, es un completo misterio ya que la empresa no ha compartido más datos al respecto.

El CES 2020 puede ser el lugar idóneo para ver si se presentan nuevos dispositivos dejan de ser un rumor, convirtiéndose convierte en algo oficial. El CEO de OnePlus afirma que nos mostrará algo especial en Las Vegas, y aunque no hay forma de confirmar lo que viene, al menos podemos esperar ver un nuevo dispositivo.

Faltará por ver si finalmente es un OnePlus 8 Lite, un OnePlus 8 completo o una televisión. Aunque podrían presentar otro tipo de gadget o producto.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre