El tercer mes del año ya está aquí y con él, todas las novedades que nos esperan en la plataforma que más se renueva. Las serie Netflix en Marzo de 2018 llegan cargadas de novedades que van a hacerte pasar horas y horas de disfrute junto a la pantalla. Para que te enteres de cuales serán todas y las fechas en las que estarán disponibles en este nuevo mes del año, hemos preparado este completo artículo donde vamos a realizar un amplio repaso. ¡Llego el momento de desvelarlas!

Jessica Jones 2 Temporada: La gran serie Netflix en Marzo 2018

jessica jones foto

Jessica Jones fue uno de los superheroes lanzados dentro del mundo de pequeñas series para Netflix, que la multinacional de comic Marvel ha creado en los últimos años. Uno de los personajes que junto a Luke Cage, Daredevil, IronFist y demás compañeros, se unían en una sola serie final a la que han llamado The Defenders. Ciertamente el personaje y la serie de Jessica Jones podría parecer el menos llamativo de todos ellos, pero ha sido para muchos el gran descubrimiento de estas aventuras individuales. Sin unos superpoderes alucinantes, esta jovencita de pelo oscuro y dada al alcohol, ha sido capaz de conquistar el corazón del espectador y convertirse en una de las grandes revelaciones en la plataforma de contenido online. Ahora, vuelve con segunda temporada para intentar mantener ese hype que nos atrapó. Estará disponible el 8 de Marzo y se compone de 13 capítulos. 

Santa Clarita Diet 2 Temporada

Esta alocada serie es otro de los grandes estrenos lanzados en el mes de Marzo en Netflix. Donde la protagonista Drew Barrymore, tiene un peculiar gusto por la carne humana, desde que descubrió que se había convertido en un no muerto. Su historia es simpática, en ocasiones absurda, pero tiene lo más importante para muchos, buenos ratos de risas que te harán disfrutar de ella. Tras su lanzamiento hace ahora 3 meses, la plataforma añade una nueva temporada para seguir midiéndole el pulso a esta exitosa serie. Llegará el 23 de este més.

On my block se estrena en la plataforma

Esta serie es uno de los nuevos “originales de Netflix” que se estrena en los próximos días. La temática y el trailer apuntan a éxito y es que esta historia narra la vida de 4 adolescentes americanos de un barrio pobre de Los Angeles, que dan el salto al instituto. Sus vidas no volverán a ser las mismas y esto se reflejará en la pantalla con vivencias, risas y momentos no tan divertidos que mostrarán lo difícil que es sobrevivir al instituto. No te la puedes perder. Apunta en el calendario el 16 de Marzo porque aquí tienes nuevo material para devorar.

 

“Túnel de corrupción”, una de “Narcos” que vuelve disfrazada

La nueva serie de Netflix “Tunel de corrupción” es uno de los títulos orientados a los fans de la serie Narcos, y no es porque pertenezca a la saga, que nada tiene que ver. Estamos ante una serie del mismo director y con un estilo de imagen y producción muy similar. En este caso viajamos hasta Brasil, para conocer las historias de corrupción que se esconden en el negocio del petroleo. Armas, influencias y dinero se dan cita en esta novedad que se estrenará este mismo mes.

tunel de corrupcion

Otros estrenos y series Netflix Marzo 2018

  • Érase una vez, más conocida en America como ‘Once upon a time’ ha lanzado séptima temporada el 1 de Marzo.
  • Saimdang, Memoir of Colors: Primera temporada
  • 21 Thunder cuenta la historia de un equipo de fútbol de Montreal y de su entrenador. Estrenada el primer día del mes.
  • Ghost Wars Temporada 1: Si te gustan el miedo, la tensión y la vida un recóndito pueblo de Alaska, aquí tienes tu nueva serie, que por cierto ya está disponible.
  • Vis a Vis: La serie carcelaria de A3Media da el salto a la plataforma online. El día dos de este mes ha sido ha sido estrenada. Si no la has visto en televisión ahora tienes una buena oportunidad para ponerte al día.
  • Borderliner primera temporada 6 de Marzo.
  • Cómo defender a un asesino: ¿Te gustan las series de abogados? Aquí tienes una que cuelga su tercera temporada y que estará disponible desde el día 7.
  • Love: Esta serie lanza su temporada final con la que acabará la ya famosa historia de amor entre Mickey y Gus. Si no quieres perderte el final, tienes una cita con ella el 9 de Marzo.
  • B: The Beginning’, una de las series anime de producción propia de Netflix ve la luz el día 9 del mes para convertirse en una de las grandes novedades de Marzo.
  • Designated Survivor: Tras su estreno oficial en 2016, Netflix carga su segunda temporada con la que continuar contándonos el oscuro mundo de la política desde otra perspectiva. 9 de Marzo.
  • Collateral: El asesinato de un pizzero acaba por descubrir una gran trama de droga y asesinatos que será investigada al más puro estilo americano.  (9/03/2018)
  • A.I.C.O. Incarnation: Es el lanzamiento manga del mes en la plataforma, que vuelve a apostar por contenido de esta categoría muy demandado en los últimos tiempos. 9 de Marzo
  • Dinastía: Dos familias enfrentadas por su fortuna. Una remasterización de todo un clásico americano que se estrena el 10 de este mes. 
  • Hijos de las ballenas: La magia y el mar se dan cita en un nuevo estreno. (13/03/2018)
  • Tabula Rasa: Una joven con amnesia tiene que que descubrir en sus propios recuerdos un complejo puzzle que será el hilo conductor de esta primera temporada. 15 de Marzo
  • Edha: Primera serie original filmada y producida en Argentina. 16 de Marzo
  • Crazy Ex-Girlfriend: Tercera entrega de esta serie que mezcla el amor, la locura, la comedia en un fantástico cóctel que sigue enganchando al espectador. 17 de Marzo
  • Rick y Morty: Una de las series de dibujos animados más famosas de los últimos años, llega con su tercera temporada. 20 de Marzo
  • Shadowhunters: “The Mortal Instruments” La fantasía y lo sobrenatural se dan cita en una serie juvenil ambientada en los EEUU, que verá la luz el 21 de Marzo.
  • A Korean Odyssey: Los coreanos también tienen derecho a disfrutar de sus series. Netflix hace un guiño al país asiático y lanza esta serie el 22 del mes.
  • Alexa y Katie: La vida de una joven estudiante americana cambia radicalmente al tener que enfrentarse al cáncer. 23 de Marzo.
  • Requiem: Este título es un film psicológico dramático donde encontramos toques de terror. ¿Fan del miedo? Aquí tienes material. (23/03/2018)
  • Brooklyn Nine-Nine: Esta serie se estrenó hace ahora 5 años y llega con su cuarta temporada. En ella, la comedia americana de corte jocoso hará las delicias de aquellos que buscan pasar un buen rato. 29 de Marzo
  • Trailer Park Boys: Este film canadiense narra la historia de dos presos rehabilitados en un tono de comedia que te hará reír. 30 de Marzo – 2a Temporada
  • Una serie de catastróficas desdichas: Poco podemos decir que no sepas ya de esta serie que fue uno de los grandes estrenos del pasado año en la plataforma. La fantasía se dará cita en ella el próximo 30 de marzo. 
  • Lost Song 31 de Marzo.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre