g5 lg

Nos encanta conocer los datos de los móviles que están por venir y en esta ocasión no te traemos al un cualquiera. En LG ya calientan motores para la fabricación de su nuevo tope de gama, el nuevo LG G7, el modelo con el que la marca quiere seguir dando la batalla dentro del mundo de lo productos mas punteros. Ahora podremos por fin descubrir lo que este modelo nos tiene preparado.

g5 lg

El LG G7 montará pantalla OLED y Snapdragon 845

Tan solo unos días despues de conocer que el Galaxy S9 será presentado en el MWC hemos descubierto todas las novedades que le esperan al nuevo LG G7 que verá retrasada su presentación en comparación con el último G6 lanzado al mercado hace casi un año.

Muchas son las novedades que en la marca están preparando, entre ellas una configuración potente que disfrutará de un cerebro privilegiado, el nuevo Snapdragon 845 y todas las novedades que se encuentran asociadas a este innovador procesador, como es la nueva carga Quick Charge 4 que promete una gran velocidad de recuperación. Además, también vamos a disfrutar de una pantalla OLED de gran calidad con tecnología FullVisión. En este aspecto LG nunca defrauda y sabemos que sus pantallas son sinónimo de buen diseño, calidad y funcionalidad. El modelo estará equipado con 6 GB de RAM y una configuración minima de 64 GB de memoria interna a la que sumaremos extras como la carga inalámbrica o el scaner de retina.

Se retrasa un mes su presentación con respecto al G6

En LG han decidido retrasar un mes el lanzamiento de su terminal, con ello, buscan principalmente una ventana en la que poder vender su modelo con cierta relevancia sobre el resto de competidores. Es por ello, que el LG G7 llegará a finales del mes de Abril y no en marzo como hasta ahora estamos acostumbrados. Se distanciará asi de modelos como el S9 de Samsung que llevará algunos meses a la venta.

El proceso de fabricación de este nuevo modelo comenzará en las primeras semanas del mes de Marzo. Poco falta ya y seguro que en ese proceso podremos descubrir de forma mas certera las novedades que traerá consigo.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre