s9 plus trasera

Era un secreto a voces del que todos esperábamos confirmación. Samsung lanzará su nuevo terminal de gama alta en el Mobile World Congress que tendrá lugar en Barcelona el próximo mes de Febrero y con este lanzamiento llegará una nueva batalla por el liderazgo del panorama tecnológico actual.

El Samsung Galaxy S9 será presentado en el Mobile World Congress de 2018

Tras muchos rumores y especulaciones sobre la presentación del terminal, el presidente de la división de smartphones de Samsung ha revelado el lanzamiento. Se pone en marcha por tanto la cuenta atrás para la presentación de un modelo que cada año levanta las mayores expectaciones por ser sin duda uno de los smarthpones mas representativos de la gama puntera actual. De momento conocemos algunas de sus características y especificaciones gracias a las distintas filtraciones que han venido sucediéndose durante los últimos meses. Entre ellas las mas destacadas fueron las primeras imágenes físicas del S9 y el procesador Exynos 9810 que le brindará una potencia digna del nuevo sucesor de la saga Galaxy.

Tocará por tanto esperar con ganas esa fecha y desvelar porque no algunos de los detalles que seguro seguirán apareciendo hasta el momento del lanzamiento y que te traeremos puntualmente aquí.

s9 plus trasera

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre