Primeras imágenes físicas del Samsung Galaxy S9 por ambas caras

Primeras imágenes físicas del Samsung Galaxy S9 por ambas caras
4 (80%) 2 votes

El momento de la presentación se sigue acercando cada vez con mas fuerza, y las filtraciones avanzan al mismo paso firme. Cuando un smartphone requiere de una cadena de montaje tan impresionante, quedan pocos margenes para la incertidumbre. Lejos quedan ya esos tiempos de hermetismo que nos mantenía en vilo hasta los últimos minutos. En estos días y tras los renders del Galaxy S9, hemos asistido a la llegada de las primeras imágenes del que parece ser con mucha solidez, el nuevo modelo de los coreanos. Fotos delanteras y traseras de las que vas a poder disfrutar en este artículo.

Las primeras imágenes van en linea con el render visto hace unos días

Con una linea muy continuista, el S9 mantiene su estética ya habitual con la que tienen garantizado el corazón de millones de compradores. Un smartphone de gran pantalla y escasos marcos que toma prestado su frontal de S8 para realizar pocos cambios en su diseño.

carcasa delantera s9

En Samsung saben que el iPhone X ha dado un importante salto tecnológico diciendo adiós a sus marcos casi por completo, pero todo apunta a que no podrán igualarlo. Ciertamente, el S9 como podemos apreciar, ha hecho todo lo posible por adaptarse a los nuevos tiempos, con una clara reducción de sus bordes laterales y específicamente en la zona inferior de la pantalla, que ahora es mas delgada. Aunque esos marcos siguen ahí y eso nos chirría un poco, sobre todo siendo el modelo que es. En la imagen podemos apreciar tanto el modelo 9, como a su hermano mayor el Plus.

En la parte trasera encontramos un diseño también muy similar al lanzado en el vídeo-render de la pasada semana, donde podemos ver una clara modificación en una de las características mas criticables y criticadas del S8, el lector de huella dactilar. Este lector ahora se ha reubicado en la zona inmediatamente inferior a la cámara, que será individual para el Galaxy S9 y dual para el Galaxy S9+.

carcasa trasera galaxy s9

En cuanto a los colores todo parece indicar que encontraremos una nueva variedad llamada Morado Espacial y en su interior disfrutará del nuevo procesador de Samsung Exynos 9810

La presentación es el gran misterio

Sin datos oficiales, solo podemos atenernos a los indicios lógicos de una presentación de esta envergadura. En el calendario existen dos fechas posibles, una mas cercana y cada vez mas improbable y una fecha mas alejada que va ganando peso en los últimos días. La primera de ellas es el CES de Las Vegas que tendrá lugar la segunda semana de Enero, un poco precipitado, aunque era la fecha que mas sonaba. La segunda de ellas y nuestra favorita es el MWC de Barcelona, que tendrá lugar en Febrero de 2018 y que parece una gran alternativa que permitiría a Samsung preparar su lanzamiento con mayores garantías y relajación.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *