s9 trasera

En el mundo de los smartphones, nos encontramos que cuando un dispositivo es muy demandado y comienzan a detallarse sus especificaciones, los artistas del diseño comienzan su peculiar carrera para mostrarnos los mejores renders. Imágenes y vídeos, como es el caso de hoy, en el que por primera vez vamos a poder hacernos una idea bastante específica de como serán los nuevos Samsung Galaxy S9 y S9+.

El nuevo Galaxy S9 se deja ver en un trabajado render

Es algo casi mágico, poder comenzar a perfilar las curvas de un modelo que todavía no existe oficialmente. Requiere de mucho conocimiento, tanto del producto, como del trabajo de diseño tan meticuloso para que la obra final quede perfecta. Hoy, por primera vez, hemos podido disfrutar de un vídeo donde se nos muestra los nuevos Galaxy S9 con todo lujo de detalles, basando su diseño en los múltiples rumores que en los últimos meses han ido apareciendo en la red. Sin duda, el trabajo ha tenido un resultado espectacular y hay que felicitar a @onleaks por su puesta en escena.

s9 frontal

Como ya te adelantamos hace pocos días con las filtraciones del Galaxy A8, Samsung ha decidido modificar el lugar donde coloca el sensor dactilar, que ahora pasa de la parte lateral de la cámara trasera, al espacio existente inmediatamente debajo. Estamos seguros que esta nueva ubicación será mucho mas cómoda de manejar. Otro aspecto llamativo lo encontramos en el apartado de la cámara, la cual como podemos ver, varía entre los dos modelos existentes. Se copia el “método Apple”. Encontramos un solo objetivo en el S9 y se deja una cámara dual para el modelo de mayor tamaño, el S9+.

Una característica que lleva tiempo caracterizando a Samsung en sus modelos Galaxy es esa pantalla de bordes laterales curvados, que como podemos ver sigue existiendo de forma esta vez, mas disimulada. El bisel inferior desaparece y solo encontramos una franja completa en la parte superior para albergar los sensores necesarios.

s9 plus traseras9 trasera

¿Cuando serán presentados los nuevos Samsung Galaxy?

Esta es una cuestión controvertida, ya que en las ultimas semanas diversas fuentes han apuntado a que Samsung no podría llegar a tiempo para lanzar sus modelos en el CES. Toca por tanto esperar a que pasen las semanas y vaya aclarándose esta cuestión. Por lo menos hoy, podemos irnos a la cama con una imagen mucho mas clara de como serán los nuevos Galaxy S9.

Fuente imágenes y video: @oneleaks / @MySmartPrice

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre