Little Pepper S11, un clon económico del iPhone X

Son muchos los usuarios que quieren disfrutar del diseño futurista que Apple nos ha brindado con la llegada del iPhone X. Un terminal imponente, que da un pasito mas hacia el smartphone del mañana añadiendo particularidades que lo hacen casi único. Todos sabíamos que tarde o temprano muchas marcas iban a comenzar su particular copia del modelo X de Apple, adaptando su precio y componentes a gamas mas bajas. En esta ocasión, vamos a hablarte de teléfono fabricado por Little Pepper. Ellos han sido oficialmente los primeros en realizar un clon de gama baja basado en el iPhone X. 

Los clones del iPhone X inician su temporada de presentaciones con el Little Pepper S11

Little pepper-S11 TENAA

Little Pepper es una marca que ya hemos analizado otras veces, son conocidos por amoldar dispositivos punteros a componentes de gamas medias/bajas y brindar a los compradores la oportunidad de tener un modelo “similar” a los presentados por las grandes marcas a precios muy bajos. Hace no demasiado lanzaban el V9, con diseño similar al Mi 6 de Xiaomi. En este caso han sido los primeros en presentar de forma oficial un clon del iPhone X, con su nuevo Little Pepper S11. Hace tan solo unos días, te mostrábamos el LeaGoo S9, que también disfrutaba de una estética y características orientadas a parecerse exteriormente al modelo de Apple.

El S11, es un modelo sencillo, sin muchas ostentaciones, que busca con su apariencia exterior hacerse con el corazón de aquellos que no disponen del desorbitado precio de un iPhone X. Exteriormente el producto dispone de una pantalla frontal que aunque puede parecer extendida de forma total, no lo es. La parte superior es un bisel negro con una pestaña blanca similar a la del modelo de la manzana. Así que no, no es pantalla y en la zona inferior también encontramos otro borde grueso donde se aloja el lector dactilar y que tampoco es pantalla. Estos chinos y sus imágenes… El panel es de 5.5 pulgadas y su resolución es FullHD.

En la parte trasera el modelo dispone de una estética también parecida, con un material que no ha sido especificado, parece mostrar un aspecto tipo vidrio. No sabemos si ciertamente es cristal o plástico. En el margen superior izquierdo encontramos una cámara doble de disposición vertical, aunque en una posición diferente a la otorgada por la firma de Cupertino.

Little-pepper-S11

Componentes de gama baja para el S11

Si algo deja claro el Little Pepper S11 es que viene para ocupar el espacio de la gama baja mas económica. Esto podemos verlo en sus componentes, que son los habituales dentro de su rango y categoría. El procesador es un MT6737 fabricado por Mediateck. Un modelo que hemos visto mucho en todo 2017 y que montan muchos modelos chinos de corte económico. Este modelo se acompaña de 3 GB de memoria RAM y 32 de interna + un slot SD. Recuerda que si quieres ahorrar espacio en un smartphone de este tipo la es fundamental el uso de la memoria externa. Buen ejemplo de ello lo veíamos en el tutorial sobre mover whatsapp a SD. Esto nos permitirá un ahorro considerable de memoria.

La cámara dual está dispuesta como ya te indicábamos anteriormente de forma vertical. Su configuración es de 13+13 megapíxels y no hemos podido comprobar su calidad, ya que no existen referencias aun sobre ella. Sus sistema operativo se basa en Android, pero dispone de una capa de personalización propia de grupo Alibaba conocida como Yun OS 5.1.1. Esta capa la hemos visto en algunos modelos de Konka. Te avisamos que no es la mejor, y suele dar bastantes problemas a la hora de configurar aspectos sencillos como la Play Store.

Tendremos que esperar aun algunos días para poder ver el coste que tendrá este modelo en las distintas plataformas de venta, aunque ya podemos intuir que será barato.

Little Pepper S11, un clon económico del iPhone X
5 (100%) 3 votes

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *