LEAGOO_S9

Sabíamos que era cuestión de tiempo, que algunas marcas comenzaran a usar el patrón del iPhone X para el diseño y estética de sus smartphones aprovechando el tirón de un modelo tan peculiar. Todo apunta a que ya tenemos el primer candidato a presentar un modelo muy parecido estéticamente y no sería otro que el Leagoo S9. La marca Leagoo en varias ocasiones ha seguido esta tendencia de lanzar modelos muy parecidos a los grandes referentes y podríamos estar ante el primer clon del iPhone X.

El Leagoo S9 podría ser el primer iPhone X replica

LEAGOO_S9

Cuando Apple realiza un diseño innovador, marca una nueva tendencia a nivel mundial que todas las marcas se afanan por seguir. En este caso, encontramos un nuevo modelo con una impresionante estética y pantalla que por primera vez en la historia dice adiós a los marcos de una forma cuanto menos peculiar. En Apple ya preparan el iPhone de 2018, pero no solo ellos están diseñando un smartphone de verdadera pantalla completa. Todo apunta a que varias marcas se encuentran desarrollando modelos de apariencia similar que serían una buena opción para disfrutar de un modelo ciertamente parecido sin tener que desembolsar mas de mil euros por ello.

¿Un verdadero clon del iPhone X o una foto manipulada?

Cierto es que en la actualidad Leagoo bien podría estar trabajando en un clon del iPhone X, pero también podríamos estar ante una simple manipulación fotográfica. Su apariencia frontal no termina de parecer lo suficientemente clara y esto genera cuanto menos, las lógicas dudas y cautelas por nuestra parte. En las imágenes filtradas, también puede apreciarse una trasera similar a la del iPhone X con una cámara doble dispuesta en vertical, seña del nuevo modelo de la marca de Cupertino. En este caso el Leagoo S9 mantendría un sensor de huellas trasero, lo que nos parece todo un acierto.

leagoo_clon_iphone_x

Sin mas detalles al respecto, tendremos que esperar a mas revelaciones para confirmar la estética definitiva de este modelo, así como sus componentes, calidades y especificaciones.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre