El mejor smartwatch chino y sus competidores a análisis

El mejor smartwatch chino y sus competidores a análisis
5 (100%) 5 votes

El mercado de los relojes inteligentes se encuentra en constante evolución con nuevos modelos que llegan al mercado para satisfacer las necesidades de los compradores. Este año ha sido especialmente prolífico en el lanzamiento de este tipo de dispositivos ampliando en mucho la cuota de mercado existente. Dentro de la familia de los smartwatches encontramos dos colectivos bastante diferenciados, los usuarios que se decantan por modelos como el Apple Watch o el Samsung Gear, y los usuarios que prefieren buscar productos mas económicos que dispongan de buenos componentes y funcionalidades a un precio especialmente competitivo. En este artículo vamos a buscar el mejor smartwatch chino del momento y vamos a darte varias opciones para elegir.

Buscando el mejor smartwatch calidad precio

A diferencia de lo que muchos piensan, los relojes inteligentes no solo están hechos para deportistas. Nos ayudan en tareas cotidianas y son un complemento perfecto para evitar acciones tan comunes como mirar el teléfono cada vez que aparece una notificación. Además, nos permite conocer importantes datos acerca de nuestra salud con distintas mediciones que van desde los pasos dados, la distancia recorrida o la calidad de nuestro sueño.

Si estas buscando una pulsera cuantificadora sin ninguna duda te recomendamos la Xiaomi Mi Band 2. Si estas buscando un smartwatch chino atento a las mejores opciones del mercado actual.

Smartwatch Xiaomi Huami AMAZFIT

Xiaomi-Huami-Amazfit

Como viene siendo habitual, cuando hablamos de Xiaomi hablamos de calidad y buen precio. El Xiaomi Huami Amazfit es un reloj de estética muy moderna que destaca por sus cualidades. En primer lugar sus materiales de fabricación son muy agradables a la vista y al tacto, con una gran pantalla táctil protegida con Gorilla Glass que nos muestra multitud de parámetros e información útil. Destacamos especialmente la sencillez de su menú, el cual viene en chino, pero fácilmente podemos instalar la versión española del mismo. Dispone de un sistema operativo propio bastante intuitivo y fácil de manejar que dará de forma sencilla la información que necesitas.

Su sistema de carga es quizás uno de los mejores aspectos de Huami Amazfit, ya que la batería puede durar mas de dos semana en uso sin problemas. Esto se debe a su gran capacidad y bajo consumo. El sistema de carga se realiza sobre una base de carga que incluye la propia caja del dispositivo. Por si fuera poco, Xiaomi ha hecho compatible este smartwatch chino con su aplicación para teléfonos, por lo que podremos disfrutar de todas las estadísticas y datos en nuestro móvil. Este modelo incluye sensor de ritmo cardíaco, evaluador del sueño y sistema de trackeo GPS algo que en otros modelos no encontramos.

LEMFO LES1

lenfo les1

El Lemfo LES1 es el modelo lanzado este 2017 por la marca Lemfo y forma parte de una extensa saga ya de relojes inteligentes. Sin duda tiene que unirse a nuestra lista donde analizamos el mejor smartwatch chino por sus características destacables y un precio por debajo de los 100 euros. Con un procesador MTK6580 creado por mediatek y pantalla OLED de 1.39 pulgadas. El LES1 luce un aspecto precioso con materiales de calidad y un potente sistema operativo Android Wear en su versión 5.1. Cuenta además con una batería de 350 mAh y soporte para tarjetas SIM y para una buena fluidez, cuenta con 1 GB de RAM y 16 de almacenamiento que te permitirá la incorporación de las aplicaciones que desees instalar. En la parte lateral, cuenta con una cámara de 2 Mpx que te permitirá capturar instantáneas.

 

KingWear KW88 3G Smartwatch

smartwatches chinos review

Seguramente sea uno de los modelos con mas trayectoria en el mundo de los smartwatch chinos debido a su precio económico. El KingWear KW88 es de los modelos mas baratos que actualmente disponen de Android como sistema operativo. Tambien es un poco mas discreto en sus componentes. El procesador es similar al que encontramos en el LEMFO, un MTK6580 Quad Core 1.39GHz que en este caso se acompaña de 512 MB de memoria RAM y 4 Gigas de almacenamiento. Dispone de cámara de 2 mpx y su batería en reposo tiene una duración estimada de 2 días. Este modelo dispone de antena GPS, conexión Wifi y pantalla tactil de 1.4 pulgadas. Puede ser una de las opciones mas equilibradas en la actualidad.

 

NO.1 D5+

d01 reloj

Este reloj al igual que el modelo anterior dispone de buenas características y funciona con sistema operativo Android 5.1, que siempre es un atractivo mas a la hora de decantarnos por un reloj. Con especificaciones muy parecidas al Lemfo, el NO.1 D5+ cuenta con un MTK6580 Quad Core de 1.3GHz que es movido por un gigabyte de memoria RAM. Esto le da un buen dinamismo y una correcta funcionalidad a la hora de procesar la información y responder a las peticiones del usuario. Su pantalla es circular de 1,3 pulgadas y dispone de ranura SIM para convertirlo en un teléfono.

Dispone de 8GB  de memoria interna y en este caso no disponemos de cámara. Su precio es de 90€ es Gearbest por lo que se sitúa en una escala similar al Lemfo, pero un salto por debajo en cuanto a especificaciones técnicas.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *