p20 pro huawei

La lotería de rumores sobre el Xiaomi Mi 7 sigue a pleno rendimiento

Si hace tan solo unos días te anunciábamos la posible llegada del Xiaomi Mi 7 para el mes de Mayo, ahora las fuentes parecen adelantar esta posibilidad al primer trimestre del año y comienzan a revelar especificaciones técnicas con mas detalles de los recibidos hasta el momento. Un muy buen teléfono el que se está preparando el en seno de la marca china, que este año quiere plantar cara y posicionarse en el mercado de nuevo como uno de los mejores terminales del año.

Especificaciones cada vez mas determinadas para el Xiaomi Mi 7

xiaomi mi 7 preview

Si algo podemos saber con toda seguridad, es que el Xiaomi Mi 7 va a disfrutar de todos los adelantos y componentes de calidad existentes a la mano de la firma con sede en China. Con la llegada de 2018, las marcas se afanan en presentar el modelo que marque la diferencia y consiga las mejores ventas. Para ello, en la gama alta se necesita innovar, ofrecer lo mejor de lo mejor y no quedarse atrás con respecto a los competidores. En Xiaomi lo saben bien y por ello adelantan la fecha de lanzamiento de su Mi 7 al mes de Marzo, intentando posicionarse con un producto de características espectaculares en sintonía temporal con modelos como los nuevos Galaxy de Samsung.

Las fuentes indican que estaríamos ante un nuevo modelo que vendría como las grandes marcas en dos variantes, una versión de dimensiones medias comunes y un modelo Plus de mayor tamaño. Por primera vez, Xiaomi se adaptaría al modelo de ventas dual que estamos acostumbrados a ver en muchas compañías del sector. Ya se comentaba con el 6 que esto podía pasar, pero el Mi 6 Plus nunca llegó al mercado.

Componentes de lujo a la altura de los mas grandes

Tomando las cautelas propias de este tipo de filtraciones previas a su lanzamiento, los componentes que se anuncian para el nuevo Mi 7 son espectaculares. El modelo llamémoslo “normal”, dispondrá de una impresionante pantalla completa de 5.65 pulgadas con panel 2K AMOLED. Salto de calidad por tanto para el modelo que se colocaría a la altura de los mas grandes. El modelo Plus dispondría de 6.0 pulgadas y unas calidades similares.

En el aspecto mas técnico disfrutaríamos del nuevo procesador Snapdragon 845 con IA y todas las nuevas especificaciones del nuevo procesador de Qualcomm. Sería uno de los primeros modelos en montarlo a nivel mundial e iría acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de memoria. Por primera vez veríamos carga inalámbrica en un móvil de la marca, cuestión obligada por sus competidores mas directos.

El Mi, nunca ha dejado de ser un referente en el mundo de la fotografía. En este caso, parece que el nuevo Xiaomi Mi 7 montaría una cámara dual con los nuevos sensores IMX380 e IMX350 de Sony, tecnología puntera en IA, realidad virtual y realidad aumentada. Ojos de lujo para el mejor modelo de la marca. 

Un pasito mas cerca cada vez, parece que comenzamos a vislumbrar un modelo que se espera siga manteniendo una barrera de precios inferior a los 400$.

La lotería de rumores sobre el Xiaomi Mi 7 sigue a pleno rendimiento
4.5 (90%) 2 votes

Artículos Relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *