La llegada del nuevo Xiaomi Mi7 se espera para el próximo mes de Mayo

La llegada del nuevo Xiaomi Mi7 se espera para el próximo mes de Mayo
5 (100%) 3 votes

Xiaomi es una marca que ya todos conocemos y que ha dado un paso mas en su implantación en nuestro país con la apertura de dos tiendas en Madrid. Ya ha dejado de ser esa marca lejana de China para convertirse en una marca de primer orden implantada y con distribución común en España. Uno de sus modelos mas importantes es sin duda el Xiaomi Mi, insignia de la marca en el que incluyen los mejores componentes a su alcance. Una gama alta donde no se cortan a la hora de poner lo mejor de lo mejor. Es por ello, que siempre esperamos con especiales ganas las llegada del nuevo modelo de esta saga tan famosa. Según las últimas revelaciones, el nuevo Xiaomi Mi 7 será presentado en el próximo mes de Mayo.

Componentes de lujo para el nuevo Xiaomi Mi 7

Son pocas las características que se conocen de este nuevo terminal, pero si sumamos lo poco que sabemos a las tendencias que llegarán en 2018, podemos definir ya algunos esbozos de las cualidades y características que va a tener este nuevo tope de gama. El Xiaomi Mi 7 nos tiene acostumbrados a los mejores componentes del mercado, con especial cuidado en todos aquellos que lo hacen funcionar como un autentico tiro.

xiaomi mi 7 preview

Es por ello que todos los analistas destacan que con casi toda seguridad sea el primer modelo de la firma y seguramente de todos los fabricantes en montar el nuevo procesador Snapdragon 845, el mas alto de la nueva gama Qualcomm que será presentado en pocos días y que incluirá sistemas de gestión para la inteligencia artificial. Esta es una de las prioridades que Xiaomi se ha marcado para el próximo curso, sabiendo que la IA será sin duda un pilar fundamental en el desarrollo de nuevas herramientas y funcionalidades de cara a la experiencia de usuario.

Esta mejora podría verse reflejada en un aspecto donde Xiaomi siempre ha intentado destacar, la fotografía. Un punto importante donde la inteligencia artificial puede suponer una importante mejora a las ya de por si, buenas calidades que presentaba el modelo anterior. Recordemos que el Mi6 monta cámaras duales de gran calidad siendo un referente a la altura de grandes modelos de la misma gama. Este mismos sistema ya lo podemos disfrutar hoy día en marcas como Honor o Huawei, donde sus procesadores ya han adoptado estas particularidades casi futuristas, donde los procesadores tienen inteligencia neuronal propia. Si el nuevo 845 mejora estas cualidades podemos estar ante un importante salto de calidad dentro del sector. 

El Mi 7 disfrutará de una pantalla esquisita

Todo hace pensar que el nuevo Xiaomi Mi 7 tendrá entre sus componentes una pantalla con tecnología Amoled de unas seis pulgadas, lo que le permitiría dar un salto de calidad en las cualidades de su panel. Estas serían surtidas por la coreana Samsung, al igual que hoy día ocurre con marcas como Apple.

Son muchas las características y detalles que esperamos de él, como un sistema propio de reconocimiento facial, una pantalla de marcos casi inexistentes y por primera vez un sistema de carga inalámbrica que todavía en Xiaomi no se han atrevido a implementar.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *