Oreo GO Edition la versión mas rápida ligera de Android

Oreo GO Edition la versión mas rápida ligera de Android
4.8 (95%) 4 votes

No todos los smartphones disponen de los mismos recursos y esto es algo que hasta el momento no se había tenido en cuenta a la hora de implementar su sistema operativo. Todos los móviles, fueran mas altos o bajos de gama han tenido el mismo Android lo que suponía claramente una perdida de rendimiento y eficacia en aquellos productos de gamas inferiores. Para evitar estos problemas Google lanza su versión “eco” Android, el nuevo Android GO Edition.

Android Oreo Go Edition, la velocidad vuelve a las gamas bajas

oreo go edition

Nadie duda, que todos deseamos tener en nuestras manos un smartphone de gama alta, pero la situación económica y personal no siempre lo permite. Sería y ha sido injusto hasta hoy, que aquellos que cuentan con un móvil mas económico hayan visto limitada su fluidez por una sobrexigencia de recursos, destinada a gamas medias y altas del mercado. Por fin este problema se va a terminar, porque Google ha presentado Android Oreo GO Edition.

Esta nueva versión incluye mejoras notables en el rendimiento destinadas a un mejor funcionamiento de modelos económicos. Con ella, Google dará una mejor cobertura Android a países en vías de desarrollo que hacen uso habitual de este tipo de gamas mas ajustadas. Con esta novedad, la usabilidad de Android será mas justa y equilibrada, adaptándose al producto en el que se instala.

¿Que novedades ofrece GO Edition?

Principalmente encontramos una mejora enfocada a la velocidad de reacción y consumo de recursos. En ella se optimizan todos los factores de uso habitual como son el propio sistema operativo, la tienda de aplicaciones y las apps oficiales de Google que hay dentro de ella. Toda esta operación ya fue anunciada por los chicos de Mountain View hace ahora casi un año. No podemos dejar de preguntarnos, porque no hacen esto mismo con sus versiones originales de Oreo. Google podría optimizar mucho mas Android de lo que actualmente lo hace, así como su navegador Chrome, cuyas gráficas de consumo de recurso dejan claro que no es apto para todos los públicos.

Entre las novedades destacadas podemos encontrar todas las aplicaciones oficiales con el añadido GO. Indicativo de que han sido específicamente diseñadas para Oreo Go Edition. Muy pronto podremos conocer que dispositivos serán los primeros en formar parte de esta nueva familia Go Edition de Oreo.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *