Whatsapp Plus: TODO lo que debes saber sobre ella

Whatsapp Plus: TODO lo que debes saber sobre ella
5 (100%) 4 votes

Todos los usuarios que hayan manejado la mensajería instantánea y que usen con asiduidad un smartphone habrán oído hablar en alguna que otra ocasión de la aplicación Whatsapp Plus. Si, lo sabemos, pensabas que era cosa del pasado, pues ni mucho menos y sabemos que son muchas las preguntas que nuestros lectores se hacen sobre ella, ¿Que tiene de bueno?¿Que tiene de malo?¿Puede poner en riesgo mi cuenta?. Aprovechamos está ocasión para resolver estas y otras muchas dudas con un completo artículo dedicado a una de las aplicaciones móviles mas recurrentes y que mas preguntas despierta en los usuarios de teléfonos Android a nivel mundial.

whatsapp-Plus

Descargar Whatsapp Plus aun es posible

Son muchas las personas que a día de hoy siguen queriendo descargar Whatsapp Plus, y tenemos que decirte que aun puedes hacerlo perfectamente. A lo largo de esta entrada podrás conocer varias formas de hacerlo, pero no tendría mucho sentido si no te explicásemos antes que es Whatsapp Plus y como funciona. Para conseguir el enlace de descarga solo deberás seguirnos en nuestras redes sociales. Así estarás informado de las mejores novedades en el mundo de la tecnología.

Esta aplicación llego hace varios años al panorama móvil nacional generando una pequeña gran revolución por su versatilidad y gran capacidad de personalización. Su orientación es sencilla, usa como base la app real de mensajería instantánea y añade a su vez grandes funcionalidades que Whatsapp o bien ha implementado recientemente o aun no lo ha hecho. Por lo que podríamos decir que es una aplicación similar pero mucho mas desarrollada y con mas opciones.

Whatsapp plus Apk

Lógicamente, la aplicación real denunció a la versión Plus cuando esta alcanzó un nivel de popularidad notable, lo que acabó con una serie de desagradables sucesos, como fue la no llegada a la tienda oficial de Google y la eliminación de algunas cuentas de usuarios que estaban usándola. El miedo se extendió y Whatsapp Plus quedó olvidada en un cajón.

Desde entonces se ha hablado de ella de forma puntual. No olvidemos que incorporaron antes que nadie opciones como el borrado de la fecha de conexión, el check de verificación y adelantos similares. La mas importante de todas el pasado año cuando un grupo de programadores desarrolló una nueva y mejorada versión de la moribunda Plus, a la que llamaron Plus Reborn. Esta incluye nuevas funciones que también vamos a adelantarte aquí y que seguro despertará tu atención.

Que encontramos al instalar Whatsapp Plus en 2017

Encontramos una aplicación mucho mas personalizable, que nos invita a adaptar con mayor facilidad las características que nosotros deseamos obtener de ella. Whatsapp Plus es fácilmente reconocible, ya que mantiene el logotipo original de la marca solo que la tonalidad es azul y no verde como estamos acostumbrados. Cuando entramos en la app, que en breve te explicaremos como obtener, verás que todo es similar a la normal, ya que la usa como base, solo que verás muchos añadidos hasta ahora desconocidos para ti.

descargar-whatsapp-plus

La personalización es fundamental para su éxito. En ella podemos elegir cosas tan interesantes como en que calidad queremos recibir las imágenes y los vídeos. La aplicación oficial reduce considerablemente la calidad en la que recibimos los archivos y esto supone un fastidio para aquellos que posteriormente quieren almacenarlas y verlas en dispositivo de mayor tamaño, donde si se aprecia la perdida de calidad a la que ha sido sometida. Tampoco hay limites de tamaño en cuanto a transferencias, otro punto a favor.

También otro de los atractivos existentes viene generado por un gran numero de themes y personalizaciones en el aspecto gráfico. Esto se debe principalmente a que en los últimos años se han añadido muchos paquetes gráficos y de herramientas individualizadas, lo que se conoce como forks. Esto ha permitido que un importante numero de programadores hayan desarrollado sus propios paquetes de satisfaciendo la demanda de los propios usuarios. No todos tienen las mismas funcionalidades, pero todos disponen de de un conjunto básico de opciones avanzadas.

¿Es peligroso descargar y usar esta app para nuestra cuenta oficial?

Esta es una de las cuestiones mas habituales entre los usuarios indecisos que piensan si dar el salto o no a esta app no firmada. Todo nace en 2014 cuando la aplicación oficial, preocupada por el gran apogeo que la versión Plus de Whatsapp estaba tomando decidió buscar soluciones con las que asustar a los posibles usuarios de la misma. La medida fue bloquear las cuentas de cientos de usuarios que vieron como la app los dejaba fuera del sistema. Esto instantáneamente provoco el pánico y la desinstalación masiva por parte de miles de usuarios.

caida-whatsapp

Una jugada algo sucia de Facebook, matriz de la app de mensajería, que veía como Plus le adelantaba en prestaciones y funcionalidades como también ha hecho Telegram. No hay duda que en Whatsapp son buenos, pero son demasiado lentos a la hora de mejorar. A día de hoy las dudas son muchas, ¿Puede volver a existir un baneo masivo de cuentas? Nadie lo sabe, lo que si está claro es que a día de hoy mucho precavidos prefieren no arriesgarse. Otros la tienen instalada sin problemas. La decisión solo puede ser tuya.

Descargar la APK de Whatsapp Plus es muy sencillo

Los pasos a seguir para proceder a descargar la APK del Whatsapp Plus solo requiere del procedimiento habitual para este tipo de aplicaciones no firmadas oficialmente. Como te comentábamos con anterioridad, Google no permite en su tienda la versión Plus, por lo que debemos recurrir a la APK. El sistema es muy sencillo, descárgala desde el enlace que te hemos dejado anteriormente, permite la instalación de apps de terceros y procede a su instalación.

Para un funcionamiento optimo deberás realizar actualizaciones de forma periódicas que te permitan seguir disfrutando en tu móvil, de todas las novedades que se incluyen en ella. La ultima novedad que se presentó y que ahora vemos en la app oficial es el envío de ubicación con situación y movimientos en tiempo real, la cual podemos compartir por el tiempo que deseemos. Recuerda que no podrás tener las dos apps instaladas al mismo tiempo en tu móvil, por lo que deberás eliminar la oficial para instalar Plus.

Sentimos decirte que si eres usuario de un dispositivo Apple esta aplicación no está disponible para ti.

whatsapp-plus-phone

Que no te engañen con falsas aplicaciones

En los últimos años, han aflorado en la Play Store algunas aplicaciones que se hacen pasar por Whatsapp Pluss y realmente no lo son. En su mayoría intentan conseguir instalaciones y beneficiarse del cobro publicitario o de servicios de mensajería premium. Evita este tipo de descargas falsas y solo fíate de noticias contrastadas por usuarios, donde se garantice el funcionamiento real de la app y haya buenos comentarios sobre ella. Instalar aplicaciones no firmadas puede suponer en ciertos casos un riesgo para la seguridad de nuestro teléfono y la información que almacenamos en él.

Etiquetas:
Hay un comentario

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *