El Samsung Galaxy S9 estará disponible en morado espacial

El Samsung Galaxy S9 estará disponible en morado espacial
5 (100%) 3 votes

Con cada vez mas certeza van apareciendo detalles de la nueva entrega del Samsung Galaxy S9 a la que le falta ya muy poco para llegar. Un modelo que será lanzado a nivel internacional en los primeros meses del 2018 y que nos sorprende con la llegada de un nuevo color dentro de su ya habitual abanico de 3 tonos. La nueva incorporación será el morado espacial.

Un nuevo color se unirá a la gama del nuevo Samsung Galaxy S9

A pocos meses de su presentación Samsung no ha dicho ni una sola palabra del nuevo Galaxy S9, por lo que todo lo existente hasta el momento se basa en la especulación y la rumorología típica que rodea a los grandes lanzamientos.

s9 morado

En esta ocasión, esos rumores van orientados a la gama de colores que estará disponible como base en el nuevo modelo de referencia de la marca. Cuando se habla del Galaxy, se sabe que es el modelo donde Samsung pone toda la carne en el asador sin reticencias ni titubeos. Ahora parece que un nuevo color se va a sumar a la básica gama ya existente que componen el negro, el dorado y el azul. El elegido ha sido el morado purpura, un tono que viene a reforzar la gama oscura de este modelo y que seguro atraerá a mas de un comprador.

Casi nadie duda que durante su venta en el próximo año, Samsung aprovechará para lanzar las típicas ediciones especiales fruto de acuerdos con terceras empresas como ya hemos visto en varias ocasiones con sus antecesores. Recordar que aunque en algunos países no haya tradición por el purpura, en muchos países es símil de alto estatus social, lo que para nosotros podría representar el dorado.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *