El Honor V10 dispara sus reservas en su primer día disponible

El Honor V10 dispara sus reservas en su primer día disponible
4 (80%) 3 votes

Ya lo avisábamos cuando te anunciábamos la llegada del nuevo Honor V10. Este teléfono iba a dar mucho que hablar, y poco ha tardado en demostrarlo. Sus buenas características de gran calidad y un precio bastante competitivo han conseguido que las cifras de reservas se disparen por encima del medio millón de unidades en una de las tiendas mas conocidas de la red.

Mas de 550.000 V10 vendidos en las primeras horas de preventa

La cifra es sin duda un buen reflejo de la gran demanda que este terminal está teniendo en sus primeras horas en el mercado. Honor cuenta ya con un nombre y una reputación muy importante a nivel mundial y muchos son los compradores que no han podido esperar y han reservado ya su nuevo smartphone. En la tienda española de momento no está disponible y todo apunta a que conoceremos mas detalles de su inminente llegada en el evento que la marca Honor ha preparado para mañana.

honor v10 1

Mas de 550.000 personas ya han dado el si quiero a este nuevo modelo, y esto se debe en gran medida a sus buenos componentes. Si quieres conocerlos con más detalles aquí encontrarás la review que de él hicimos el día de su lanzamiento. A groso modo, estamos ante un smartphone muy equilibrado, de gran calidad en sus componentes situándose como avanzadilla en el mundo de las gamas medias.

Procesador con inteligencia neuronal Kirin 960, pantalla FullHD+ de 5.9″, 4 GB de Ram y detalles varios que le dan una relevancia dentro de su gama. Las cifras de ventas se esperan aumenten aun mas cuando las demás tiendas especializadas del sector, pongan este modelo al alcance de sus visitantes.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *