El Honor V10 ha sido presentado junto a sus características y precios

El Honor V10 ha sido presentado junto a sus características y precios
5 (100%) 3 votes

Tras su aterrizaje en España, no sin algún que otro incidente por los problemas derivados del lanzamiento de su página web. Honor está dispuesta a que les des una segunda oportunidad como mejor puede hacerse en el mundo de la telefonía, con grandes productos y precios buenos. No podemos negarlo, la filial de Huawei Honor, ha conseguido una gran expansión mediante el esfuerzo, la dedicación y el trabajo. El resultado esta ahí, smartphones muy competitivos que siempre guardan un equilibrio entre sus calidades y su coste. Ahora, nos han presentado el Honor V10, un nuevo modelo de gama media/alta muy competitivo del que ya vimos algunas imágenes la pasada semana y con buenas especificaciones que te vamos a contar ¡Ya!

Honor V10, la adaptación de la marca a las tendencias actuales

En el último trimestre de 2017, hemos asistido a una renovación “forzosa” de terminales para competir en diseño con sus rivales mas directos. Es algo que hemos visto ha ocurrido en muchas otras marcas. Las pantallas de marcos cada vez mas escuetos han provocado una obligada mejora de productos cuyos componentes no se encuentran para nada desfasados, pero en los que su exterior ha dejado de resultar tan atractivo bajando su tasa de conversión.

honor v10 1

En Honor ha ocurrido con el Honor 9, que tan solo 6 meses después de su presentación, ya tiene nuevo hermano mejorado. El nuevo Honor V10 ha crecido casi una pulgada con respecto a su antecesor, mostrando una pantalla de 5,9″, un tamaño muy habitual en la actualidad. Su calidad también mejora, ya que ahora disfrutaremos de un panel FullHD+ que promete buenas sensaciones con formato 18:9. Curiosamente Honor ha sido una de las pocas marcas que ha dejado el lector dactilar en la parte delantera comprimiendo, eso si, su tamaño. Esto les ha permitido mantener una de las señas de identidad de la marca en los últimos años, cubierta trasera acristalada, bonita como pocas gracias a ese brillo tan peculiar que solo ellos tienen en catálogo.

El tamaño general del dispositivo crece levemente en altura y anchura con respecto a la generación anterior. Solo disminuye en grosor. Buen trabajo el que han realizado con el cuerpo de este nuevo modelo.

Interiores renovados para competir sin tapujos con sus rivales

Si nos sumergimos en su interior también vemos que han aprovechado para mejorar algunos de sus componentes, adaptándolos a las novedades lanzadas por la marca recientemente. Es el caso del procesador. Como quizás sepas ya, Huawei tiene su propia gama de procesadores conocidos como Kirin. El V10 salta de un 960 al Kirin 970 mejorando su rendimiento y añadiendo el procesamiento neuronal inteligente por primera vez. Este mismo procesador lo encontramos en el nuevo Huawei Mate 10, con el que hemos encontrado multitud de similitudes. Tenemos claro que será un dispositivo fluido y buena cuenta de ello la encontramos en sus 4 GB de memoria RAM, que si vamos de sobraos, pueden crecer hasta los 6 GB en una combinación mayor que también ofrecen en Honor.

huawei-honor-v10

En cuanto al almacenamiento dispondremos de una linea muy común en los gamas medias mas desarrollados. Las posibilidades serán dos, 64 GB o 128 GB y si quieres mas siempre podrás aumentar mediante tarjeta. ¿De momento bien verdad? Pues espérate porque aun vienen grandes especificaciones.

Este nuevo modelo por primera vez incluye un sistema de carga rápida, que se anexiona a su nueva batería de 3.750 mAh. Sin una confirmación clara y con la boca pequeña diremos que este terminal llegará con Android 8.0 y en caso de no ser así se actualizará en muy poco tiempo. Si podemos adelantarte que llevará EMUI 8.0 que es la última capa lanzada por Huawei.

Salto de calidad en la cámara del nuevo Honor V10

La incorporación de la cámara dual es algo que ya acompaña a modelos anteriores de la marca, pero en esta ocasión han aprovechado para introducir nuevas mejoras con las que subir un peldaño mas. El V10 dispone de una cámara dual de 16 megapixels tipo RGB y un rango de apertura f/1.8 que se suma su gemela con 20 megapixels monocromáticos. Buenas características a las que tenemos que sumar la acción de la nueva red neuronal del procesador, capaz de ver y aprender adaptándose para mejorar el resultado final.

Precio y distribución

Todo parece indicar que Honor mantendrá intactas sus tarifas, aunque hasta que no aparezca el modelo en su nueva tienda online española no lo sabremos con seguridad. En su presentación los precios han oscilado entre los 349€ del modelo mas económico hasta los 449€ del mas vitaminado. Muy pronto conoceremos mas detalles a este respecto en nuestro país. Esperamos que te haya gustado este smartphone que seguro dará mucho que hablar durante buena parte de 2018.

Imágenes: GSMarena

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *