Ya puedes descargar vídeos de Youtube oficialmente con Youtube GO

Ya puedes descargar vídeos de Youtube oficialmente con Youtube GO
5 (100%) 3 votes

Youtube nos ha preparado una espectacular novedad que llevábamos tiempo esperando y que seguros te va a gustar. Se trata de una nueva aplicación oficial gracias a la cual poder descargar vídeos de la plataforma y verlos cuando quieras sin consumir datos de tu tarifa móvil. Esto te permitirá por primera vez, evitar esas engorrosas webs de descargas plagadas de publicidad. Si quieres hacerte con ella y saber como funciona muy atento porque a continuación te lo contamos.

youtube go

Youtube Go, la nueva aplicación de Youtube

Youtube Go ha sido el nombre elegido por la plataforma de vídeos de Google para su nueva aplicación destinada a descargar archivos de vídeos. Hasta el momento, no había una forma oficial de descargar vídeos de Youtube y si queríamos uno, teníamos que recurrir a terceras webs para descargarlos. Esto en la mayoría de casos suponía un problema de publicidad engañosa que dificultaba la acción y ponía en riesgo nuestro móvil, tablet u ordenador.

Por suerte esto se acabó gracias a esta nueva aplicaciones que puedes instalar haciendo clic aquí si tienes un dispositivo Android. Aun no está disponible en la App Store, pero estamos seguros de que en muy poco tiempo será añadida.

Si eres de esos usuarios que dispone de una tarifa de datos limitada, ver o escuchar tus mejores vídeos ya no será un problema. Ahora podrás hacerte con ellos y verlos allá donde estés sin que esto consuma recursos en tu operadora. Esta es la intencionalidad con la que ha sido creada la app, que todo hay que decirlo, no estaba destinada a mercados como el nuestro. En su concepción, Youtube Go ha sido creada para países donde la conectividad es muy limitada. De esta forma los usuarios del país pueden consumir archivos de la plataforma, pero estamos seguros de que en otros países como el nuestro también vendrá muy, pero que muy bien.

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *