Fernando Alonso y Logitec lanzan su equipo de eSports

Fernando Alonso y Logitec lanzan su equipo de eSports
4.3 (85%) 4 votes

El crecimiento de los juegos online y sus competiciones esta siendo simplemente brutal en los últimos años. De la misma forma el crecimiento de equipos capaces de jugar a altos niveles y en distintas disciplinas está siendo exponencial a la fama alcanzada. El último en crear su propio equipo eSport de carreras ha sido el piloto español Fernado Alonso consciente de la repercusión e importancia que esta disciplina esta alcanzando.

Fernando Alonso es el primer piloto de la parrilla en tener equipo propio

Con la temporada ya finalizada a Fernando Alonso le espera un nuevo reto. Volver a ganar con el motor Renault de la próxima temporada, un motor mas competitivo en principio del que el asturiano espera grandes victorias. Si bien, fuera de la parrilla Alonso busca seguir ampliando su cartera de empresas entre las que han estado empresas de construcción, vinos, su marca de karts, su marca de ropa Kimoa, e incluso el intento de compra de uno de los equipos ciclistas mas importantes de España.

fernando alonso esport

Ahora el piloto ha entrado en un negocio totalmente y del que es pionero dentro de la F1, creando su propio equipo de eSports destinado a las carreras virtuales. Un claro negocio en auge con grandes visos de crecimiento en los próximos años. Para ello, Fernando se ha asociado con una de las grandes marcas, Logitech y juntos han creado el FA Racing G2 Logitech, del que el asturiano es director. Aun no ha sido definida con claridad las categorías o juegos donde estará presente el equipo, pero si podemos adelantar el fichaje de una de las estrellas de la liga digital de F1, Cem Bolukbasi.

El principal motivo que ha impulsado la creación de este nuevo equipo ha sido potenciar la marca del asturiano dándole presencia entre el publico mas joven que en ocasiones ve y siente mas cercanía a estos nuevos juegos. Estamos seguros de que no será el último en crear su propio equipo de eSports.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *