Se filtran imagenes de un posible Meizu M6s

Se filtran imagenes de un posible Meizu M6s
4.5 (90%) 2 votes

Cada vez son mas, las compañías que optan por sacar modelos intermedios en el salto de una versión a otra. Apple hace algo similar con sus modelos presentando nuevos productos cada 2 años, e introduciendo un modelo S entre salto y salto. Esto viene de lejos, pero cada vez son mas los fabricantes que optan por esta misma tendencia dentro de un mismo ciclo anual. Especialmente marcas chinas como Xiaomi o Meizu.

Hoy hemos conocido la posibilidad cercana del lanzamiento de un Meizu M6s. Algo con lo que ya nos sorprendieron a comienzos del pasado año con el lanzamiento del 5S.

meizu m6s

Mas pantalla y lector de huellas en el lateral para el posible Meizu M6s

Apuntándose a la tendencia actual que nos acompañará en años venideros, el nuevo modelo filtrado en imágenes y del cual se dice que es un Meizu M6s, dispone de una pantalla mucho mas amplia que cobra mucho mas protagonismo. Ciertamente son pocos los detalles que nos dejan estas dos fotografías, pero nos ha sorprendido la integración del sensor dactilar en la zona lateral del smartphone. Lejos de la habitual posición posterior que están adoptando la mayoría de los nuevos teléfonos presentados.

Esto podría indicar una ampliación en las funcionalidades del sensor dándole mas relevancia y usos de los propios, algo que ya hemos visto en modelo como el Mi A1 donde el propio sensor nos permite desplegar la barra de notificaciones.

Recordemos que el M5s fue presentado hace ahora casi un año y todo parece indicar que la presentación de este modelo, de ser real, llegará en los primeros meses de 2018. Apuntando especialmente el mes de Febrero en el calendario como el momento mas propicio por la trayectoria de presentaciones de la propia Meizu.

Fuente

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *