Resumen de los teléfonos que están siendo actualizados a Android Oreo 8.0

Resumen de los teléfonos que están siendo actualizados a Android Oreo 8.0
5 (100%) 3 votes

En esta recta final de 2017 son muchas las marcas que están abrazando las bondades de la nueva versión de Android, la conocida como Oreo 8.0. Hemos pensado que nada mejor que un buen listado resumen, para que conozcas de primera mano los modelos que en estas ultimas semanas han dado el salto a esta nueva versión del sistema operativo de Google. Sus bondades van mucho mas allá de las simples mejoras visuales que siempre son añadidas, Oreo nos permite disfrutar de importantes mejoras técnicas que mejorarán el rendimiento de muchos terminales con una versión que sigue sofisticándose para añadir mejoras y ahorrar batería.

actualizaciones oreo 8.0

Modelos que están actualizando a Oreo 8.0

No son pocos los terminales que van a recibir esta nueva versión de Android. Todas las marcas han incorporado este sistema a sus terminales mas punteros siendo uno de los grandes atractivos a la hora de vender unidades. No cabe duda que acompañar tu producto de “Android Oreo” significa un plus. Muchos usuarios compraron sus terminales con la promesa de una actualización que en muchos modelos está comenzando a producirse bien sea en su versión Beta o definitiva.

Comenzaremos por Sony. La compañía japonesa ha sido una de las que con mayor rapidez ha comenzado a trabajar en la implementación de su particular capa de personalización y posterior llegada del resultado a sus productos. Los modelos mas punteros han sido los primeros agraciados, el Xperia XZ y el Xperia XZs que ya pueden instalar Oreo 8.0. Como en las últimas actualizaciones, Sony se ha dado cuenta de la importancia que tiene para sus compradores recibir una capa limpia, que añada funcionalidades propias de la marca, pero que mantenga su estética original implementada en Mountain View. Si eres de los afortunados ¡Corre a instalarla!

Seguimos con Nokia, otra de las marcas que se ha apresurado a implementar Oreo en sus terminales. Si eres sueño de un Nokia 8 ya puedes instalar la versión, ya que ha sido el primer dispositivo en recibirla. Además desde la propia compañía se ha asegurado que en muy poco tiempo también llegará a sus modelos Nokia 5 y Nokia 6. También sabemos que el mas alto de la gama Nokia aun sin presentar traerá esta nueva versión instalada, el Nokia 9 del que ya te adelantábamos algunos rumores.

oreo 43

OnePlus también se ha rendido a las bondades de Android Oreo 8.0 y ya podemos disfrutar de ella en formato beta en algunos modelos de la marca. Como ya te comentamos hace no demasiado, creemos que uno de los puntos mas desfavorables del nuevo OnePlus 5T es no traer de fabrica este sistema operativo, pero por suerte todo apunta a que llegará pronto. Así que no sea esto un motivo para no hacerte con este tremendo smartphone. Por suerte, en los últimos días los usuarios del OnePlus 5 ya tienen una beta de Oreo disponible. También están de enhorabuena los dueños de los OnePlus 3 y 3T que también han comenzado ya a poder actualizar, esta si, de forma oficial.

En Bq calientan motores, ya te contábamos hace no demasiado la buena relación de bq con android Oreo 8.0. La marca ha anunciado que muchos de sus modelos van a saborear las mieles de lo último creado por Google y de una forma sencilla y versátil como pocas marcas consiguen. Aun no está disponible, pero seguro que te alegrará conocer el listado de modelos. Los elegidos son la gama U y U Plus, U Lite, U2, U2 Lite, X, X pro, V y V Plus. Podemos decir con toda franqueza que es un elenco de productos digno de admirar.

Otra de la betas ya en funcionamiento las tiene el famoso Essential Phone. Si bien se han reportado algunos errores que no hacen recomendable su instalación. Al fin y al cabo eso es una beta. Una versión de prueba y mejora a la que puedes sumarte de forma voluntaria, conociendo los riesgos.

No nos olvidamos de HTC que recibe ya Android Oreo en su HTC U11. Uno de los modelos mas recientes y con el que HTC quiere volver a luchar por un mercado cada vez mas complejo y diversificado. Sus hermanos el HTC 10 y el HTC U Ultra tendrán que esperar aun algunos meses para poder disfrutar de ella.

Para terminar, vamos con Samsung, otra de las marcas que aun no tienen el sistema de forma oficial, pero que si han presentado interesantes betas que parecen bastante estables tras varias actualizaciones. Concretamente ha habido 3 en las ultimas semanas. Si tienes un Galaxy S8 o Galaxy S8 + tu móvil puede convertirse en un Oreo Power en el momento que desees. Se estima que unos 40 productos de la firma coreana disfrutarán de 8.0 a lo largo de los próximos meses.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *