¿Te gustaría que el Nokia 9 fuese así?

¿Te gustaría que el Nokia 9 fuese así?
5 (100%) 2 votes

Como en varias ocasiones hemos comentado, Nokia se encuentra en pleno relanzamiento de smartphones incluyendo en el mercado nuevos productos para todas sus gamas. Lo hemos visto con la presentación del económico Nokia 2, un smartphone de gama económica y sencillo. El Nokia 7, un teléfono de gama media con buenas prestaciones, y nos falta un producto tope de gama para los mas exigentes. Sería el Nokia 9, y aunque está aun por determinar, cada vez su nombre suena con mas fuerza.

Nokia-9

Todas las miradas están puestas en el próximo Mobile World Congress, MWC 2018 de Barcelona, lugar y momento en el que este terminal vería la luz por primera vez. Algunas fuentes adelantan este lanzamiento al mes de Noviembre, fecha que nos parece prematura, pero cosas mas raras se han visto. Sea como fuere estamos a la espera del telefono puntero de Nokia y se juegan mucho en el.

Hasta el momento todos son especulaciones, a ciencia cierta poco podemos saber, mas que los datos nacidos de la mezcla de la estética Nokia y la unión de estos a las características tendenciales que estamos viendo en el sector. Es así como los amigos de upcomingphones.com han conseguido realizar un bonito concept de como sería este terminal basándose en los productos que ya han sido presentados y los móviles mas laureados del año en esta gama.

nokia 9 frontal

De el se espera un diseño de pantalla amplia, con un tamaño que oscilaría entre las 5,5 pulgadas y las 5,8. El panel disfrutaría de marcos reducidos al mínimo y bordes curvos. Solo apreciaríamos una leve franja en la parte superior para la cámara y diversos sensores. En la parte trasera, podemos ver una doble cámara que se estima en un mínimo de 16 megapixels, flash y sensor de huella dactilar. Si sigue la linea del Nokia 7, el terminal aterrizará en las tiendas con 2 versiones, una de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento y una segunda con mayores prestaciones que elevaría su RAM a 8 GB y un almacenamiento de 128 GB.

Para saber que de verdad hay en este producto y su fecha de lanzamiento oficial, nos va a tocar esperar un poco mas a que vayan apareciendo mas datos al respecto.

Etiquetas:
Hay un comentario

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *