El Nokia 2 se deja ver en una tienda online por 99 dolares

El Nokia 2 se deja ver en una tienda online por 99 dolares
5 (100%) 2 votes

Esta semana ha venido cargada de información de la compañía Nokia. Hemos asistido a la presentación de su gama media con el Nokia 7. Hemos visto la carcasa del que será su producto mas alto de gama este año, el Nokia 9, y ahora aparece el nuevo Nokia 2 en un comercio online antes de su lanzamiento.

La información llegaba de Estados Unidos, donde uno de los distribuidores de la marca (B & H Photo Video), colgaba de forma prematura la información de este nuevo modelo de gama baja, que llegará a las tiendas con un precio de 99$ en América. Como podréis imaginar, no ha durado mucho en la web, ya que pronto ha sido retirado tras el revuelo montado, pero ha estado el suficiente tiempo para dejarnos algunos detalles interesantes.

nokia 2

Como ya sabíamos, estamos ante un modelo de gama baja, destinado a todas aquellas personas que busquen características básicas sin alardes tecnológicos. Como ya se rumoreó en su momento Nokia con este modelo, ha querido realizar un producto sencillo y de batería prolongada. De esa forma encontraríamos un procesador Snapdragon 212 y una batería de 4.000 mAh que iría acompañada por 16 GB de almacenamiento y 1 único GB RAM. Como veis un teléfono para aquellas personas que solo buscan estar conectados haciendo un uso muy limitado del mismo. Las características colocadas en la web nos adelantan que el Nokia 2 estará disponible en 2 colores: Negro y blanco.

Para concluir, su precio es la mayor de sus virtudes, ya que en la filtración hemos podido observar que llegará al mercado americano con un precio de 99$. Como suele ocurrir con este tipo de productos, en España el precio casi con toda probabilidad, será cambiado de igual a igual y veremos su lanzamiento en nuestro país por 99€. Los detalles de lanzamiento y disponibilidad aun son muy limitados, habiendo leves especulaciones de cuando podría ser presentado, sin que ninguna de las fechas puestas sobre la mesa tenga confirmación por parte de la compañía.

Con este modelo, la familia Nokia sigue creciendo buscando recuperar la cuota de mercado perdida tras su cierre de producción hace unos años. Recuerda que aun nos queda por conocer los detalles del hermano mayor de este nuevo catálogo de productos.

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *