reolink caja

A Tecnopasión llegan una gran variedad de productos destinados a mejorar tu vida en todos los aspectos de esta. Las nuevas tecnologías llegan a todos los rincones y cada vez están más presentes en nuestras vidas.

En esta ocasión queremos hablarte de una cámara de seguridad que nos pone las cosas fáciles, la Reolink Argus Pro. Una cámara para la que no necesitarás cables y que te ayudará a proteger y vigilar aquello que quieres.

Proteger tu hogar o trabajo ahora es mucho más sencillo

La seguridad es una parcela fundamental en nuestro día a día. En la actualidad existen un gran número de empresas dedicadas a este segmento tecnológico, pero ¿Y si pudiéramos proteger nuestro hogar sin suscripciones mensuales? Para ello llega la nueva cámara de seguridad Reolink Argus PRO un modelo detallista, estético y que seguro llamará tu atención.

Reolink Argus PRO 2

Características de la Reolink Argus PRO

En primer lugar estamos ante una cámara de videovigilancia de buenas especificaciones que está pensada para todas las situaciones. Su versatilidad la hace un modelo destacado dentro de un sector en el que los cables son un engorro. Con esta Argus Pro evitamos ese problema, la cámara funciona vía WIFI lo que elimina las incómodas conexiones.

La eliminación de cables se consigue gracias a un sistema de carga con una batería que incorpora en la parte trasera y que nos brinda una amplia autonomía. Además, Reolink incluye una placa solar que al igual que los cargadores solares móviles nos ofrecen la posibilidad de olvidarnos de cargarla de forma indefinida.

camara Reolink Argus PRO

 

Colócala allí donde necesites

La eliminación de cables y su reducido tamaño la hacen especialmente versatil. Puede ser colocada en cualquier punto interior o exterior, ya que dispone de certificación IP68 que la hace resistente a la lluvia y la humedad. Solo necesitaremos que la red Wifi llegue hasta ese punto para una correcta conexión.

La cámara incluye un sistema de soporte móvil que puede adaptarse a cualquier posición o ángulo de visión. La lente de 130 grados permitirá realizar una vigilancia continua de amplias zonas de videovigilancia.

 

Detalles técnicos de la ReoLink Argus PRO

Esta cámara cuenta con especificaciones de grabación interesantes. En materia de seguridad, una buena visualización es fundamental y la Argus Pro cumple con lo solicitado en su rango de precios.

Cuenta con una lente central que realiza tareas de videovigilancia y grabación en resolución 1080p, es decir, Full HD. Los resultados son buenos y podemos reconocer con detalle las imágenes grabadas en ella. La lente también es eficaz durante la noche gracias a su sistema de visión nocturna. Tras distintas pruebas los resultados son muy positivos y pueden reconocerse con claridad formas y figuras en un rango de 10 metros.

La cámara en su parte frontal también incorpora distintos sensores destinados a la captación y reconocimiento de escenas. Su sensor de movimiento tipo PIR se encarga de realizar barridos continuos en el campo de visión, disparando los avisos de movimiento de forma inteligente, los sistemas de grabación, la alarma incorporada y los avisos a la persona de contacto mediante la aplicación de Reolink.

Si lo deseamos podremos introducir una tarjeta SD que almacenará la grabación en los periodos estipulados por el usuario. Estas imágenes también se subirán de forma automática a la nube que Reolink pone a nuestra disposición (solo si vivimos en Estados Unidos), donde tendremos 10 GB de almacenamiento gratuito para guardar todo aquello que necesitemos.

Reolink Argus PRO

Una aplicación para ver y oír todo lo que ocurre cuando no estás

Una de las tareas más necesarias en una cámara de este tipo, no es solo que pueda grabar. Es necesario que sea capaz de avisarnos de que algo no va bien y este es uno de los aspectos más cuidados de la Reolink Argus PRO.

Esta cámara disfruta de una aplicación que nos informa de forma detallada de todo lo que ocurre ante la lente de la cámara gracias a su conexión WIFI. Una aplicación móvil nos sirve como sistema de conexión y almacenamiento donde ver, guardar o incluso comunicarnos.

Las habituales alarmas de pago cuentan con un sistema de centralita que intenta persuadir al ladrón. La Reolink Argus Pro cuenta con un sistema de audio bidireccional que es capaz de recoger y emitir sonidos de todo tipo. Esto nos permitirá no solo ver, si no oír lo que ocurre, también comunicarnos con nuestra voz de forma directa, la cual sonará por un altavoz situado en la propia cámara.

test

La aplicación de Reolink nos enviará notificaciones y alertas cuando el sensor de movimiento entre en funcionamiento. Podremos consultar la cámara a nuestro antojo y estemos o no conectados a la red WIFI. Su sistema de alertas inteligentes la hacen versatil y permite al usuario estar conectado de forma permanente.

Esta app está disponible tanto en Google Play como en la App Store de Apple y funciona indistintamente con ambos sistemas operativos.

Un paso más allá de la propia seguridad

Es innegable que la cámara ha sido pensada para protegernos, pero sus funciones van mucho más allá. Esta cámara nos permite comunicarnos remotamente con los repartidores que visiten nuestro hogar cuando no estamos.

Otra función interesante la encontramos en la vigilancia de los más pequeños, una cámara capaz de vigilar a nuestros pequeños y que podremos desplazar allí donde vayamos. Las posibilidades de una cámara sin cables va un paso más allá de las funciones tradicionales.

funda reolink

Precio y distribución de la Reolink Argus Pro

Esta cámara se encuentra a la venta en la web oficial de Reolink. Su precio actual es de 99€, precio justo para las especificaciones y versatilidad que nos ofrece. Además utilizando el cupón tecnoreo10 disfrutarás de un descuento de 10€ en tu compra.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre