black shark helo

Con el eco aun resonando del primer modelo puesto en el mercado por BlackShark. La marca gaming de Xiaomi no ha dudado en lanzar al mercado un nuevo dispositivo que continúe la senda trazada. El mundo de los juegos móviles está de moda y el crecimiento técnico de los smartphones están permitiendo convertir los teléfono de renombre en auténticas consolas portátiles que rinden con soltura.

BlackShark se ha convertido en un referente en materia gaming móvil y su nuevo Black Shark Helo se presenta con la experiencia de lo aprendido en la mochila. Un smartphone de grandes especificaciones, nueva RAM y potencia sin igual.

El nuevo Black Shark Helo eleva sus cualidades técnicas aun más

A pesar de que el primer modelo de la marca, consiguió situarse en lo más alto de ranking AnTuTu, Xiaomi ha querido mejorar aun más las especificaciones de un teléfono que puede con cualquier juego existente. Hasta 10 GB de memoria RAM están disponibles en el Black Shark Helo, todo un alarde técnico que solo vemos en otro dispositivo del mercado, el Mi MIX 3.

En cuanto a especificaciones, el nuevo teléfono gaming de Xiaomi sigue siendo fiel a los componentes lanzados en el primer modelo, el cual ya contaba con lo mejor del mercado. Procesador Snapdragon 845, Adreno 630 y un sistema de refrigeración líquida doble, para conseguir un rendimiento tope de gama.

refrigeracion liquida helo

Aprendiendo de los errores cometidos

Es llamativo encontrarnos con el Black Shark Helo apenas unos meses después del lanzamiento del primer modelo de la marca. Tanto es así, que el primer dispositivo aun no estaba a la venta en muchos países. Desde hace algunos días puedes comprarlo en su web oficial europea.

La premura de Xiaomi por renovar su terminal gaming viene impulsada por los cambios que en el sector estamos sufriendo y que colocaban al primer dispositivo en una posición incómoda de cara a los compradores.

El principal cambio que encontramos en este dispositivo nos llega de la mano de su pantalla, talón de Aquiles del primer producto. Ahora en BlackShark se olvidan del LCD para darle especial relevancia a un elemento clave en el mundo de los juegos, el panel. El Black Shark Helo se lanza con una pantalla AMOLED de 6,01 pulgadas y especificaciones especialmente orientadas al juego. Algo que era totalmente necesario.

Detalles que marcan la diferencia

Cuando un dispositivo se centra en un segmento tan concreto como el gaming, sus características tienen que adaptarse por completo para permitir una experiencia de uso satisfactoria. El Black Shark Helo llega con una potente batería de 4.000 mAh y carga rápida bajo el protocolo QuickCharge 3.0.

La morfología del teléfono y sus detalles estéticos también han variado. Seguimos teniendo un teléfono cómodo a la mano, especialmente destinado al uso en una posición horizontal. Entre sus curvas, distintas franjas luminiscentes decoran el smartphone con colores variados. Todo configurable a gusto del jugador.

Otro de los detalles que se renuevan en el BlackShark Helo lo encontramos en el sistema de refrigeración líquida, el cual se duplica permitiendo una mayor disipación del calor. Algo muy necesario si vamos a disfrutar de largas horas de juego.

El Joypad también ha sido rediseñado

Uno de los elementos diferenciales que ya apareció en la primera unidad presentada por BlackShark es el JoyPad. Este elemento consiste en un mando dual que se acopla al teléfono y que permite multiplicar la jugabilidad sin tener que hacer uso de la pantalla.

blackshark helo 1

En este segundo dispositivo el JoyPad de Xiaomi también ha sido rediseñado, haciendo uso de la experiencia de juego en estos meses tras el lanzamiento de la primera unidad. Nuevos botones, nuevas superficies que sustituyen los botones direccionales por paneles táctiles y una ergonomía renovada que no dejará indiferente.

Toda una bestia del juego que aun no tiene fecha de presentación oficial en el resto del mundo y que en China arranca desde los 400€. El primer modelo cuenta con ofertas puntuales que te mostramos en nuestro panel de chollos tecnológicos.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre