Por su larga trayectoria y su dinamismo sin parangón, los Sims 4 forma parte de una saga mítica que no se detiene. Tanto es así que cuanta con 5 expansiones y la última de ellas ya está disponible para ser adquirida, pero ¿Te gustaría probar los Sims 4 gratis? Por si no lo sabías, puedes y te explicamos como puedes conseguirlo.

No te quedes sin jugar a uno de los grandes títulos más conocidos del mundo, que a pesar de llevar años en el mercado, sigue siendo uno de los juegos más deseados y buscados por los usuarios.

Existen juegos parecidos a los Sims, pero ninguno es igual de bueno

Con el paso de los años, este juego ha cambiado notablemente. A pesar de que muchos lo han intentado y existen muchos juegos parecidos a los Sims, ninguno es capaz de igualar sus prestaciones.

Encontramos juegos como Avakin Life o Virtual Families, que a pesar de intentar un estilo parecido, mucho les falta para ser iguales.

sims 4 juegos gratis

El título de EA dió el salto a las consolas más conocidas del mercado y esto supuso una adaptación que no ha gustado a todos. De hecho muchos ven en la última edición una merma en las opciones disponibles.

Los Sims 4 juego gratis para disfrutar creando lo que quieras

Para desbloquear todas las opciones de los Sims tendremos que pagar por el juego. Dependiendo de la plataforma este tiene un coste distinto, pero para aquellos seguidores de la saga en PC existen ventajas interesantes.

Desde su lanzamiento Origin nos da la posibilidad de jugar a una prueba bastante interesante del juego y que te permitirá probar si te gusta o no. Como en toda prueba existen limitaciones, pero podrás jugar que seguro es lo que estás buscando.

Las restricciones se centran principalmente en jugar los sims 4 online. Este modo no está disponible si no adquirimos la licencia completa del juego no podremos acceder a este modo. De igual forma muchas de las opciones no podrán ser usadas, pero podremos manejar lo suficiente para saber si queremos realizar la compra completa con posterioridad.

Puedes acceder a la prueba visitando la web de Origin.

Otra opción gratuita: Los Sims Móvil

Si no quieres limitaciones en tu juego y quieres disfrutar de una aventura en los Sims sin pagar tienes la posibilidad de descargar Los Sims móvil. El juego app desarrollado para móviles y tabletas tanto en Android como en IOS.

los sims movil

En el interior de Los Sims movil encontrarás el juego completo, y solo pagarás si deseas adquirir objetos concretos como es habitual en los juegos para móviles.

Los Sims para Android y también para IOS llegaron a la App Store y a Google Play a mitad de 2017 bajo el nombre Los Sims FreePlay. Este juego se adapta a los nuevos dispositivos buscando mantener la esencia de la saga, aunque muchas cosas cambian por su formato muy diferenciado. ¿Lo mejor? Que es gratis.

Este título no está disponible en todos los países, pero puedes acceder a él a través del cambio de país en tus ajustes o descargando la APK que se encuentra disponible en distintos sitios de internet.

 

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre