edificios microsoft

Se nos hace difícil comprender la metodología que en Microsoft siguen, para el desarrollo de sus “mejoras” y actualizaciones en Windows 10. Un sistema, que a pesar de haber dado un notable paso de calidad con respecto a sus antecesores, ve empañada la experiencia de uso por los continuos e irresponsables errores de Microsoft.

Tras las continuas meteduras de pata de las últimas actualizaciones, en la firma americana parecen no haber aprendido la lección y suman a estas una más. Solo podemos recomendarte una cosa NO actualices tu Windows 10.

La experiencia en Microsoft no es un grado

A diferencia de lo aprendido en el dicho popular, en Microsoft, la experiencia no es un grado. Los errores graves se suceden con cada nueva actualización, y los usuarios comienzan a cansarse de una irresponsable política de instalaciones, que además, son molestas y continuas. 

Incompatibilidad de vídeo y audio tras la actualización de Noviembre

La última gran pifia de Microsoft, ha sido dejar sin audio y vídeo a gran parte de los usuarios que han actualizado en Noviembre su sistema operativo. Los problemas con la tarjeta de audio y vídeo están siendo uno de los errores más comentados por los usuarios, que no comprenden como este tipo de errores masivos pueden darse aun en 2018.

Te recomendamos visites nuestro tutorial para desactivar las actualizaciones de Windows 10 y acabar con la agonía que mes a mes te vamos narrando.

La solución ofrecida en el foro oficial de Windows, consiste en la restauración de tu ordenador y reinstalación de todos los drivers. Una tediosa y molesta tarea que tendrás que realizar por la falta de profesionalidad en las actualizaciones de Windows 10.

Una larga lista de problemas que no deja de crecer

Desde el mes de Octubre, el elenco de problemas ha sido variado. Hemos sufrido el borrado de documentos y archivos de los usuarios, bloqueo de licencias correctamente activadas, degradación de Windows y ahora, la eliminación del audio y vídeo en muchos dispositivos.

A pesar de los problemas generados, la actualización no ha sido detenida y muchos usuarios de Windows 10 siguen encontrándose con este problema tras los cambios realizados.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre