carga oneplus

Hace tan solo unas horas OnePlus lanzaba su nueva beta de OxygenOS, la capa de personalización desarrollada por la marca que tantas alabanzas cosecha a lo largo y ancho del planeta. En esta ocasión disfrutaremos de varias novedades interesantes que seguirán mejorando un sistema al que pocos defectos podemos sacar.

Una tarjeta virtual propia para cuando no tengas operador disponible

Lejos del uso que la tradicional que la eSIM tiene, OnePlus ha mostrado un nuevo concepto que acompaña a su nueva Open Beta 7, el roaming propio. Esta versión de OxygenOS ya puede ser utilizada por miles de usuarios y ha incluido una característica muy interesante, una tarjeta SIM virtual y propia.

La eSIM tradicional que comenzamos a ver en dispositivos como el Google Pixel o el iPhone XS, permiten conectarnos con nuestro operador sin hacer uso de la habitual tarjeta SIM física y tradicional.

En el caso del OnePlus 6, esta novedad presentada por la compañía es distinta. La SIM virtual de OnePlus nos permitirá conectarnos a otros operadores siempre que lo deseemos. Está especialmente destinada a cubrir viajes en los que no tengamos servicio telefónico y nos mostrará tarifas y posibilidades dentro del país.

Esta nueva tarjeta solo ofrecerá la posibilidad de conexión a internet. No podremos por tanto disponer de servicio telefónico tradicional o un número de teléfono propio.

Además, la nueva beta de OxygenOS incorpora mejoras en la visualización de contenidos multimedia que adaptan la calidad de visionado y la saturación del mismo en función del vídeo reproducido.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre