elitetorrent alternativas

Desde hace algunos años y a pesar del desconocimiento generalizado por gran parte de los usuarios, Youtube cuenta con un servicio de películas en alquiler. Este servicio tiene como objeto ofrecer títulos con varios años de existencia a un precio especialmente económico.

Ahora la plataforma de vídeos de Google, ha decidido ofrecer algunas de sus películas gratis, eso si, con publicidad añadida.

Ver películas gratis en Youtube será posible

A pesar de la poca repercusión que Youtube ha dado a su plataforma de películas en alquiler, son muchos los usuarios que aprovechan sus precios reducidos para pasar una jornada de buen cine sin rascarse casi el bolsillo, olvidando así el cada vez menos usado mundo de las paginas de descarga torrent. En breve, estos mismos visitantes podrán ver peliculas en Youtube gratis.

El gigante del contenido multimedia está incorporando una nueva forma de monetizar sus títulos más económicos. Hasta el momento muchas de las películas ofrecidas tenían un precio de 0.99€, pronto serán gratuitas.

La publicidad como medio de pago

Youtube va a centrar parte de su modelo de negocio en el pago mediante visionado de publicidad. En los últimos años, la plataforma cuenta con un mayor numero de anunciantes y la competencia por aparecer en estos vídeos les permite eliminar el cobro en algunas películas. El usuario se encontrará con varios anuncios a lo largo de la película, pero a cambio eliminará cualquier tipo de aportación económica.

Ya hay más de 100 películas sumadas a este nuevo proyecto y pronto la cifra se elevará. ¿Aun no lo has probado? Visita la cartelera actualizada.

Dejar respuesta

Envía tu comentario
Por favor, introduce tu nombre