La nueva Surface Book 2 será lanzada a mediados de Noviembre

La nueva Surface Book 2 será lanzada a mediados de Noviembre
5 (100%) 3 votes

Dos años han pasado ya, desde que Microsoft lanzase al mercado su última Surface Book. Un dispositivo llamatívamente rompedor por su bisagra que permitía el espectacular pliegue del dispositivo de forma total o el desanclar la pantalla completamente convirtiendo el mismo en una tableta cómoda, funcional y muy potente. Desde aquel momento mucho ha llovido y muchas eran las voces también que hablaban del fin de esta gama de productos por su acogida discreta.

Claramente ya podemos confirmar, que esto no va a ser así, y vamos a disfrutar de una renovación completa que Microsoft va a brindar a la Surface Book 2. Nuevos dispositivos con nuevas características que si nada falla nos acompañarán hasta 2019.

surface book 2

Las surface Book 2 llegarán en 13,5 y 15 pulgadas

Si, Microsoft se apunta a la guerra contra los ultrabooks mas conocidos, poniendo a disposición de los usuarios dos modelos diferenciados de producto, en tamaño, componentes y precios. Son muchas las incorporaciones y novedades según comenzaba Panos Panay, jefe de la división Surface de Microsoft en una entrevista a The Verge. Se ha trabajado mucho para hacer de las Surface, productos mas competitivos, con especificaciones que bien puedan competir contra los ultrabooks existentes en el mercado. Para ello se han cuidado todos los aspectos, procesador, tarjeta gráfica, memoria y pantalla. En resumidas cuentas, este producto viene a darle otro bocado a la manzana.

En primer lugar este producto realizará su desembarco en los EEUU a mediados del mes de Noviembre. Buscando principalmente aprovechar el mercado navideño sin que haya una fecha determinada para su distribución a otros países. Mes copado de estrenos para la compañía americana con múltiples presentaciones, entre ellas la nueva Xbox One X.

Características de la Microsoft Surface Book 2 13.5 pulgadas

La pequeña de esta familia se nos presenta con dos configuraciones principales. En primer lugar con un procesador i5 300U con una memoria interna SSD de 256 GB y 8 GB de RAM. Por encima y con el correspondiente aumento de precio damos el salto a un i7 8650U de 16 GB de RAM con una memoria SSD de hasta 1 TB y una gráfica imponente, la Nvidia GTX 1050 de Gforce, que disfruta de 2 GB GDDR5. Una autentica bestia. Con esto no habrá juego, programa o aplicación que se te resista.

microsoft surface book 2

Ascendiendo al modelo mayor, también disfrutamos de una buena combinación de componentes. La Surface Book 2 de 15″ disfruta de un procesador i7 8650U con 16 GB de RAM. Al igual que con el mayor de los modelos podremos montar distintos sistemas de almacenamiento, todos SSD que llegan a un máximo de 1TB. 256 GB, 512 GB o 1 TB. En este caso disfrutamos de una Nvidia GTX 1060 con 6 GB de GDDR5 VRAM con la que podrás renderizar vídeos con una soltura impresionante.

La duración de su batería a falta de un test real se estima en 17 horas en modo ultrabook, que se reduce a 5 horas cuando se desconecta el teclado. Por último, instalado en este producto vamos a disfrutar de un sistema operativo Windows 10 Pro. No sabemos si será cierto, pero Microsoft asegura tener un producto que duplica en prestaciones a los MacBook Air.

Precios de las Surface Book 2

Los precios aun no han sido definidos de forma cerrada, por lo que no sabemos cuanto costará en cada país. Si sabemos que el precio de salida se situará en torno a los 1.500$, un precio en la media de los productos punteros dentro de las distintas gamas actuales. Esperamos que en próximas fechas podamos desvelar con mas detalle este aspecto tan importante.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *