Meizu y MediaTek se unen para trabajar en el reconocimiento facial

Meizu y MediaTek se unen para trabajar en el reconocimiento facial
5 (100%) 2 votes

Ya sabemos la fuerza que Meizu tiene en China con la masiva venta de productos, siendo una de las grandes marcas del país asiático. Esto no se consigue desde el inmovilismo, solo se puede llegar desde el desarrollo e implementación de tecnologías cada vez mas avanzadas. Es por ello, que en el día de ayer hemos conocido la alianza que nace entre Meizu y Mediatek para desarrollar un sistema de reconocimiento facial de altas prestaciones similar al que Apple, ya ha incorporado a su iPhone X.

Esta era la noticia que ayer nos hacía conocer vía Twitter Ard Boudeling, el jefe de marketing de la firma asiática Meizu. En ese twet ejecutivo no dudo en trasladar su alizanza con la taiwanesa Mediatek, que la que él mismo ha presentado como “el mejor sistema existente en reconocimiento facial”.

 

Tendremos que esperar aun para ver los resultados de esta unión que en otros productos ha dado como resultado, dispositivos muy buenos, es el caso del Pro 7 Plus que monta un procesador Mediatek Helio X30 con grandes resultados.

No cabe duda, si este año la novedad está siendo la reducción de los marcos y la ampliación en las pantallas, en 2018 uno de los puntos fuertes de los nuevos dispositivos a presentar será el sistema frontal de reconocimiento facial y la eliminación por tanto del lector de huellas, cuya colocación, tantos quebraderos de cabeza está generando. Tocará esperar al nuevo año para poder ver las primeras incorporaciones. Lo que si podemos adelantar es que el 90% de la industria ya está trabajando en esta incorporación que se estima esencial para los modelos que están por llegar.

reconocimiento facial

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *