Las nuevas imágenes lo evidencian, el Xiaomi Redmi 5 Plus reduce sus marcos

Las nuevas imágenes lo evidencian, el Xiaomi Redmi 5 Plus reduce sus marcos
5 (100%) 3 votes

El año no ha terminado, y aun nos queda alguna que otra sorpresa por disfrutar. Algunas de las principales compañías a nivel mundial, se afanan por tener listos nuevos lanzamientos que en China podrían tener como fecha importante el 11 de Noviembre. Una de ellas es Xiaomi, que gracias a recientes filtraciones hemos podido ver, como se afana en tener listo su Xiaomi Redmi 5 Plus, el cual incorporaría por primera vez en el segmento, pantalla sin marcos. 

Para las marcas asiáticas el 11 del 11 o como ellos lo conocen 11.11, es una fecha marcada en rojo en los calendarios. Si en Estados Unidos, el BlackFriday es un símil de ofertas, promociones y consumismo, en países como China el 11/11 es similar. Es el día en el que las grandes marcas se apresuran a sacar grandes descuentos que permiten comprar productos a precios muy competitivos.

El Xiaomi Redmi 5 Plus reducirá sus marcos para competir en tendencia

Una de esas marcas que prepara el mes de Noviembre con especial cariño es Xiaomi. La firma se ha propuesto superar por primera vez en su historia la cifra de 100 millones de unidades vendidas en un año y esta vez están muy muy cerca. Sabemos que están superando los 10 millones mensuales y un impulso definitivo podría ser el lanzamiento del Xiaomi Redmi 5 Plus.

Hace algunas semanas te mostrábamos como la marca se estaba preparando para lanzar el Redmi Note 5 y Redmi Note 5 Plus. Incluso hemos podido ver algunas imágenes filtradas de uno de estos modelos, pero ahora nos encontramos con una novedad mas. Xiaomi no quiere que la proliferación de pantallas que reducen sus marcos puedan disminuir sus cuotas de ventas y para ello, se encuentran ultimando un modelo con estas mismas características con las que plantar cara. El elegido podría ser el Redmi 5 Plus, del que supuestamente vemos las primeras imágenes a continuación:

xiaomi-redmi-note-5

De ser cierto, estaríamos ante el primer modelo de gama media en incluir esta novedad, lo que puede sumar muchos compradores interesados. Así, la gama media de Xiaomi diría adiós a los botones en la zona inferior y adoptaría esta nueva pantalla extendida, muestra del importante desarrollo tecnológico del que dispone la marca en sus productos. Este nuevo terminal, adoptaría la nueva resolución expandida de 18:9 y panel de 6 pulgadas y calidad FullHD+ en un diseño frontal que estamos seguros va a ser imponente.

Los rumores sobre sus componentes son aun bastante inciertos, fuentes hablan de un procesador medio como el Snapdragon 625 de Qualcomm, pero no se sabría con certeza. Lo que si podemos adelantar, es que este como otros modelos de la marca, llegarán en varias versiones con distintas características. Haciendo un balance superficial de su parte trasera, podemos observar que dispone de una doble cámara y un sensor de huellas, en disposición similar a la que ya hemos visto en otros modelos de la marca.

De ser ciertas estas especificaciones, estaríamos ante uno de los mejores Xiaomi de 2017 ante un éxito de ventas importante para el que no tenemos un precio, de momento. Y a ti, ¿Te gustaría que Xiaomi lanzase este modelo de cara a las navidades?

Hay un comentario

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *