The Last of Us 2, esto es TODO lo que sabemos hasta el momento

The Last of Us 2, esto es TODO lo que sabemos hasta el momento
5 (100%) 3 votes

Con casi toda certeza, The Last of Us ha sido y es uno de los juegos mas importantes lanzados en los últimos años por muchos motivos. De hecho, no son pocos los que se han aventurado a tildar este juego como una autentica obra de arte. Mucho hace ya, que esperamos una nueva entrega y la mejor forma de hacer mas amena la espera, es arrojando un poco de luz sobre todos los detalles que actualmente existen sobre The Last of Us 2.

The Last of Us 2, la lucha por la supervivencia

No cabe duda, que la historia elegida por Naughty Dog para la primera entrega supuso gran parte de su éxito. Una historia con argumento, casi una mini-serie donde había un poco de todo: Miedo, amor, tristeza, acción, y todo ello rodeado por un ambiente especial, donde el abandono y la naturaleza comenzaban a conquistar un mundo que nunca debió dejar de ser suyo.

the last of us 2

Inicialmente nunca se planteó hacer una segunda parte de este juego, que por su nombre, ya da una pista de que era una historia con final rotundo y cerrado, pero debido al exito tan importante que tuvo y las buenisimas criticas que cosechó, Naughty Dog no ha dudado en buscar el camino para continuar la andadura de esta saga. No son demasiados los detalles de The Last of Us 2, pero si podemos avanzar que deja un poco de lado el hecho de que viven en un mundo de infectados, para dar mas relevanza a la historia de como los humanos sobreviven entre ellos.

Ya en 2016 tuvimos la primera confirmación por parte de PlayStation de que habría segunda parte. Confirmación en la que hemos podido  ahondar gracias a al trailer mostrado en el showcase que Sony PlayStation ha llevado a cabo en la ya conocida Games Week de París. Y para que te vamos a hacer esperar mas, aquí tienes el nuevo videotrailer de The Last of Us 2.

 

Si, recupera un poco el aliento, respira y analiza lo visto. Si bien, aun tenemos mucho por conocer, hemos podido observar como un largo tiempo ha pasado desde el periodo temporal de la primera entrega. Estamos ante un juego que a bote pronto parece algo mas sangriento y mas orientado a la lucha entre los seres humanos que aun habitan el planeta. El final nos lo deja bastante claro, los chasqueadores aun están muy presentes y vana seguir provocando la intranquilidad entre los jugadores.

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *