¿Quieres tener doble cámara trasera y delantera por muy poco? Tu móvil se llama Blackview S8

¿Quieres tener doble cámara trasera y delantera por muy poco? Tu móvil se llama Blackview S8
5 (100%) 3 votes

Si creías que el segmento de las cámaras duales estaba reservado a los productos de gamas mas altas y caras, hoy vamos a romper ese mito mostrándote un poco mas a fondo la review del nuevo smartphone económico que quiere ser reflejo del Samsung mas famoso del momento, ha llegado la hora de que conozcas las opiniones de las cámaras del nuevo BlackView S8

Este modelo ha sido desarrollado en la necesidad de BlackView por adaptarse a las nuevas tendencias a las que se orienta el mercado. Principalmente han tomado como referencia las gamas mas altas de cada marca para intentar poner al servicio de usuario, un producto muy completo con especial atención a su diseño que nos va a ser muy familiar. Si, en Blackview no ocultan haber tomado como referencia principal el nuevo Samsung Galaxy S8 y salta a la vista. Si analizamos su diseño es un calco del teléfono coreano que tantas alabanzas esta despertando. Algo podemos adelantarte, parece que la jugada nos les ha salido nada mal.

blackview s8 camera

Blackview lleva tiempo entre nosotros, no es la primera vez que traemos a review uno de sus modelos, pero en esta ocasión han querido presentarse con un producto económico que fuese capaz de incorporar entre sus cualidades las novedades mas importantes del sector.

¿Como son las dobles cámaras del Blackview S8?

Esta es la pregunta que muchos usuarios se hacen. Hoy vamos a arrojar un poco mas de luz para que te decidas, si lo deseas, a comprar este terminal que promete ser uno de los smartphones económicos mas vendidos de estas navidades.

En primer lugar como te hemos avanzado el inicio, el Blackview S8 es uno de los primeros teléfonos en incorporar una doble cámara, tanto en su parte trasera como en la frontal. El cometido de las cámaras duales es permitir realizar efectos en nuestras fotografías. El que mas expectación está levantando el el llamado “bokeh”, capaz de difuminar el fondo de la imagen manteniendo la figura principal enfocada.

En el Blackview S8 podemos hacerlo en ambas, tanto trasera como delantera. La cámara trasera dispone de dos lentes, la primera de 13.0MP + 0.3MP, ambas comandadas por un sensor fabricado por Sony modelo IMX258. Para que te hagas una idea, otros productos que montan este mismo sensor son el famoso Ulefone MIX, el Xiaomi Mi 5S Pro o el LG G6, este último con un coste aproximado de 400€. Sus resultados son buenos y por ello actualmente mas de 50 modelos distintos lo montan como componente habitual en sus cámaras.

En la parte frontal aun son pocos los móviles que montan doble lente, así que podemos decir que este modelo es un adelantado a su época. Además no se han cortado, ya que han montado el mismo formato que en las traseras, 13.0MP + 0.3MP. Podemos decir sin lugar a dudas, que no vas a tener problemas para que tus selfies salgan maravillosas.

 

Hay un comentario

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *