¿Estamos ante los Xiaomi Redmi Note 5 y Redmi Note 5 Plus? ¡Rumores a volar!

¿Estamos ante los Xiaomi Redmi Note 5 y Redmi Note 5 Plus? ¡Rumores a volar!
5 (100%) 1 vote

La sorpresa saltaba esta mañana, cuando en la web china de TENAA nos mostraban un nuevo modelo de Xiaomi bajo unos nombres desconocidos para todos nosotros. En ese mismo momento se ponía en marcha la maquinaria para buscar ante qué terminales nos podríamos encontrar. Muchas han sido las informaciones en las últimas horas y parece que ya tenemos mas o menos determinado su origen y modelo.

Xiaomi nos tiene acostumbrados a una gran cantidad de presentaciones y el año aun no ha concluido para la marca que aun tiene productos por lanzar para las navidades. Algunos de estos modelos, ya se están dejando ver en algunos “leaks” de la red. En TENAA nos han presentado dos productos nombrados bajo el paraguas de Xiaomi Redmi MEE7. Teléfonos muy parecidos entre si, que solo cambiarían en algunos aspectos como la memoria RAM y su memoria interna.

xiaomi redmi note 5

El producto en cuestión dispondría de una generosa pantalla de 5,99 pulgadas y con una resolución FullHD de 2160 x 1080 píxeles y formato de 18:9. La colocación de la misma, parece bastante amplia en comparación con su frontal, pero en esta ocasión seguiría manteniendo marcos. En el apartado mas técnico, nos faltan muchos detalles, mas allá de que estamos ante un procesador de 2.0 Ghz con 8 núcleos. En el almacenamiento encontramos las primeras diferencias entre los dos modelos, teniendo en primer lugar 32GB en la versión Redmi MEE7 y 64 en la Redmi MET7. La memoria RAM también sufrirá cambios entre ambos, siendo de 3GB y 4GB respectivamente. Esto corroboraría las informaciones que ya nos mostraron su embalaje hace unas semanas.

Claramente estamos ante un modelo de gama media, algo superior al nuevo Xiaomi Mi A1 y al Redmi 5A. En el apartado fotográfico apreciamos una sola cámara trasera, que en este caso será de 12mpx y una frontal de 5. En la parte posterior tendrá el sensor de huellas integrado en un cuerpo metálico que estará a la venta en una llamativa variedad de colores, se habla de 7. Por ultimo el terminal contará con una batería de 4.000 mAh que dará alimentación a un sistema operativo Android 7.1.2 con capa MIUI.

redmi note 5 plus

Muchas voces se han aventurado a buscarle nombre al producto que hemos podido ver en las imágenes y casi todas apuntan en una misma dirección. Estaríamos ante los Xiaomi Redmi Note 5 y Redmi Note 5 Plus que podrían ser presentados el próximo mes, sin que esta información este confirmada oficialmente. Teléfonos que vendrían a renovar esta importante rama de la compañía China que tantas ventas ha tenido hasta el momento.

Hay un comentario

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *