Xiaomi Redmi Note 5 Plus, el AS que Xiaomi se guardaba en la manga

Xiaomi Redmi Note 5 Plus, el AS que Xiaomi se guardaba en la manga
5 (100%) 3 votes

Se cumple ya poco mas de un mes desde que Xiaomi presentase su Redmi Note 5A un phablet de precio muy económico que agrado a quienes desean un teléfono a precios ultrabajos, pero claramente no acababa aquí esta nueva saga. Sin esperarlo el fabricante chino se guardaba un as bajo la manga con un nuevo modelo el Xiaomi Redmi Note 5 Plus.

Con este nuevo terminal se amplia la familia Redmi la cual cuenta con un gran numero de seguidores por su competitividad dentro del mercado. Pudiendo ser una de las sagas mas equilibradas en todos sus aspectos. Aun las informaciones son limitadas, pero ya podemos aventurarnos a decir que el Note 5 Plus está muy cerca de convertirse en realidad

Un nuevo adjetivo, el Redmi Note 5 ahora es Plus

Sabemos a día de hoy muy poco sobre este nuevo terminal que parece estar muy cerca. Según informaciones aparecidas en la web Android Headlines, este dispositivo Plus serviría para definir una serie de características técnicas mejoradas sobre el dispositivo básico. Todo apuntaría que el Xiaomi Redmi Note 5 y Plus podrían ser lanzados a la ves, ya que aunque esperábamos la presentación del primero, esta aún no se ha realizado. De momento, lo único que podemos ver sobre el nuevo dispositivo es su caja exterior en la que claramente se especifica la gama Plus.

Redmi Note 5 Plus caja

 

Las especulaciones indican que el nuevo Redmi Nota 5 montará una pantalla Full HD con un tamaño que rondaría las 5,5 pulgadas. Su memoria interna estaría dentro de las cifras a la que Xiaomi nos tiene acostumbrados en sus ultimas presentaciones con una media de 64GB de memoria media. Igualmente su memoria RAM estaría en torno a los 4GB.

La clave estaría en el procesador, que podría ser el motivo de la nomenclatura. Todo apunta a un MediaTek Helio P25 de ocho núcleos y 64 bits para el Redmi Note 5, pero este no sería el único corazón del modelo ya que ciertos países recibirían un procesador Snapdragon 660 SoC. Este ultimo modelo, con este ultimo procesador sería el que recibiría el nombre de Plus.

Sea como fuere, veremos muy posiblemente en ambos modelos una batería de 4.000mAh y los extras habituales en los modelos mas novedosos de la marca. Su cuerpo será metálico y recibirá Android Nougat con la capa MIUI 9.

¿Sera el procesador?¿Será por la pantalla? Aún no lo sabemos, pero muy pronto disfrutaremos del nuevo móvil de la marca.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *