Descuento en Super Mario Run y gran actualización

Descuento en Super Mario Run y gran actualización
5 (100%) 2 votes

Grandes novedades las que se avecinan para uno de los juegos mas nombrados en el mundo de las plataformas móviles. En muy poco tiempo podrás disfrutar de un gran descuento en Super Mario Run que tendrá como motivación la potente actualización que se espera llegue a finales de esta semana.

Super Mario ha disfrutado históricamente de variadas versiones en muchas de las consolas y dispositivos que han existido. Tras muchos rumores por fin el juego llegaba el pasado mes de marzo, creando grandes expectativas que fueron mermadas por el alto precio con el que se presentó en su momento.

super mario run

Super Mario Run se renueva y baja su precio

Nintendo ha anunciado una nueva actualización, la cual han tildado como la mas ambiciosa hasta el momento donde vamos a encontrar significativas novedades. Para celebrarlo la empresa nipona ha decidido brindar un descuento en Super Mario que estará disponible por tiempo limitado. Concretamente el juego disfrutará un descenso en su precio que durará desde el próximo 29 de Septiembre, hasta el día 12 de Octubre, ambos incluidos y llegará a las dos plataformas mas importantes existentes.

 

Su precio dentro de las fechas indicadas será de 5,49€, una oportunidad muy buena para hacerte con este título que no puede faltar entre sus preferidos.

En esa nueva actualización vamos a disfrutar de varias novedades muy llamativas entre las que podemos destacar la posibilidad de rescatar a la princesa Daisy y después de conseguirlo podremos desbloquearla como personaje de juego.

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *