Así es el Xiaomi Redmi 5A, el nuevo gama baja con 8 días de batería en reposo

Así es el Xiaomi Redmi 5A, el nuevo gama baja con 8 días de batería en reposo
5 (100%) 1 vote

Si algo tenemos claro por todos los modelos presentados en los últimos años, es que Xiaomi no tiene rival en los productos de gama baja y buena prueba de ello la encontramos en el nuevo Xiaomi Redmi 5A. Los rumores que mostrábamos cuando te contábamos el posible diseño de este nuevo terminal han quedado casi confirmados cuando hemos podido ver hoy nuevas imágenes y especificaciones que parten de la propia publicidad que prepara la marca. 

Sorprendentes como siempre, el gigante de los smartphones asiáticos sigue imbatible en este segmento del mercado, donde nos ofrece productos a precios notablemente mas bajos que la competencia, superando las especificaciones de todos los demás, lo que hace muy difícil mirar hacia otro lado cuando buscamos un móvil barato.

redmi a5

La gama Redmi 5 a la vuelta de la esquina

Falta muy poco para disfrutar de los nuevos Redmi 5, Redmi Note 5, Redmi 5 Plus y Redmi 5A, que serán la renovación de una de las gamas mas vendidas del fabricante. Hoy nos vamos a parar de nuevo en el Redmi 5A, debido a la filtración de una imagen de cartel donde vemos perfectamente el modelo pudiendo confirmar algunas pistas de su diseño y fabricación. Seguramente la mas importante sea la que se refiere al diseño. El dispositivo dispondrá de cuerpo completo de aluminio lo que le aportará un plus de calidad y buen acabado. Este es el principal salto con respecto a su antecesor el Redmi 4A que montaba carcasa de plástico, habitual en este tipo de gamas mas bajas.

Todo parece indicar que tendrá pantalla con resolución HD que si bien, no es tecnología punta, podemos asegurar por las distintas reviews que da bastante buen resultado dentro de su segmento. En la imagen filtrada podemos apreciar que Xiaomi resalta su capacidad de duración en reposo, con una batería que podría aguantar hasta 8 días en activo sin uso.

Por hacer un rápido repaso de lo que ya sabíamos del Redmi 5A, los rumores apuntaban a un procesador Snapdragon 425, 5 pulgadas, 2GB de RAM y almacenamiento de 32GB con batería de 3000 mAh. El precio se espera no supere los 80€, así que podemos decirlo a boca llena, estamos ante el mejor teléfono de gama baja actual.

filtracion xiaomi redmi a5

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *