Este es el diseño del nuevo Xiaomi Redmi 5A

Este es el diseño del nuevo Xiaomi Redmi 5A
5 (100%) 3 votes

Xiaomi sigue dando que hablar gracias a sus constantes innovaciones y presentaciones. Esta semana hemos conocido como el gigante chino podría estar preparando la llegada de un nuevo Redmi, en este caso el Xiaomi Redmi A5. La noticia saltaba en un conocido canal de filtraciones Slash Leaks en la cual se mostraba imágenes de un nuevo dispositivo. La gama “A” dentro de las distintas gamas que ofrece la marca, es el producto mas económico. En él, Xiaomi busca características que permitan compaginar un buen rendimiento con un precio notablemente bajo.

No olvidemos que el A4 ha supuesto todo un record de ventas, siendo el lider de la gama baja en el mundo de los smartphones con precios inferiores a los 100€.

xiaomi redmi 5a filtracion

Rumores y características del Xiaomi Redmi A5

Hace ya unas semanas asistíamos a una batería de presentaciones entre las que encontrábamos el Xiaomi Mi MIX 2, y días antes el Mi A1. Aun con todas ellas, los rumores no cesan y seguimos asistiendo a filtraciones. En este caso, las características que se presuponen para este terminal nuevo no distan mucho del modelo anterior. En este modelo, a diferencia de los teléfonos punteros de Xiaomi, no vemos reducción en sus marcos o integración de doble cámara, pero no nos equivoquemos, promete seguir siendo un teléfono fantástico para el precio que se le presupone.

Las noticias apuntan a una resolución HD en pantalla de 5 pulgadas. Su procesador, parece sería el Snapdragon 425 y disfrutaría de una RAM de 2GB. En el apartado almacenamiento las informaciones son contradictorias hablándose de 16 y 32 GB ampliables mediante Micro SD.
En el apartado de precios seguiríamos la tendencia de rondar los 100€ y la versión de Android elegida para el terminal sería Android 7.1 Nougat.

No esta claro si las filtraciones en referencia a su precio y especificaciones serán las que finalmente podamos disfrutar en una presentación que podría estar lista a mediados del mes de Octubre.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *