The Boring Company, la nueva empresa innovadora de Elon Musk

The Boring Company, la nueva empresa innovadora de Elon Musk
5 (100%) 3 votes

Los problemas de trafico colapsan las ciudades mas importantes del mundo y Elon Musk en su constante intención por mejorar la vida de las personas con nuevas empresas innovadoras ha desarrollado una idea que estamos seguros va a llamar mucho tu atención. Lanzaderas subterráneas para coches ¿Perplejo verdad? Nosotros también.

The Boring Company, este es el nombre de un sueño futurista que nació en la mente de Elon Musk durante un tremendo atasco en la ciudad de Los Ángeles. En esa larga travesía, el fundador de empresas tan famosas como Paypal, Tesla o Space X, comenzó a idear cual sería la mejor forma de evitar los tremendos atascos en las grandes ciudades. Entonces comenzó a pensar en una red automatizada de túneles subterráneos capaces de hacer las veces de lanzaderas para coches. ¿Como? Pues mediante una serie de vías eléctricas en una especia de metro de alta velocidad para vehículos.


El sistema viene a ser parecido a su famosa empresa Hiperloop, pero en este caso bajo tierra y para coches de calle. Podríamos pensar que esto es solo una ilusión futurista mas, pero si algo tiene de especial Elon Musk, es que no se queda en las palabras. Él desarrolla los proyectos que idea y por eso en el inicio de su andadura, solicitó a la ciudad de Los Ángeles, un permiso especial para realizar un túnel bajo tierra para conectar dos importantes autopistas, en un tramo especialmente conflictivo para el trafico de la ciudad, que provoca atascos monumentales. El permiso fue aceptado y actualmente la empresa trabaja en la construcción del primero de los túneles.

Los vehículos que usen este sistema, viajarán a una impresionante velocidad de 240 kilómetros por hora.

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *