El padre de la “Youtuber” que filtró imágenes del iPhone X en su canal ha sido despedido

El padre de la “Youtuber” que filtró imágenes del iPhone X en su canal ha sido despedido
Vota este artículo

Hace tan solo una semana, se hacia viral un vídeo de Youtube donde la hija de una empleado de Apple nos mostraba imágenes inéditas del funcionamiento del iPhone X. Pues pasados pocos días parece que el desenlace no ha sido nada positivo. Según las ultimas informaciones provenientes de la propia hija, su padre habría sido despedido tras la filtración y la grabación realizada. Un triste desenlace en un intento claro por parte de la marca de Cupertino, que las filtraciones no son gratuitas y tienen graves consecuencias.

Amelia Peterson, es el nombre de la Youtuber que con menos de 100 suscriptores hacia aparición en su canal para mostrar un vídeo que iba a copar las noticias de los medios mas importantes a nivel mundial. Ella con autorización de su padre filmó un vídeo, donde se la podía ver manejando a antojo uno de los iPhone X de desarrollo, terminal que los trabajadores tienen en las instalaciones de Apple para el trabajo cotidiano. El vídeo, íntegramente grabado en las propias instalaciones de la compañía, tenía como objeto mostrar a los usuarios algunas de las funcionalidades disponibles en este teléfono que a día de hoy van a comenzar a recibir los usuarios.

amelia peterson iphone x

A las pocas horas, el vídeo ya contaba con millones de visualizaciones, pero sin explicación aparente se eliminó. Hoy hemos podido saber de boca de la propia joven, que la solicitud de eliminación partía de la propia empresa, y fue una de las distintas acciones llevadas a cabo tras enterarse de la noticia. Otra de ellas ha sido el despido fulminante de trabajador por revelación de secretos.

Ken Bauer, que así se llama el ingeniero de radiofrecuencia despedido se ve en una actitud amigable realizando un pago en la cafetería de la empresa con el nuevo iPhone X, posteriormente junto a su hija explican algunas de sus características. Muchos han visto excesiva la medida, que podría haber quedado en una reprimenda, ya que en el momento de la publicación, muchos periodistas ya habian tenido acceso al producto en la presentación oficial a medios que la compañía había realizado días antes.  Nadie niega que Apple está teniendo mas problemas de filtraciones en sus sedes de EEUU, que en las industrias de fabricación. Claramente, con este despido se ha querido poner en sobreaviso a los empleados de la gravedad de la situación y las repercusiones laborales que estas tienen para quien infringe las normas.

A continuación podrás ver el último vídeo realizado por la joven, en la cual cuenta su aventura viral y las tristes consecuencias que esta ha tenido para su padre.

Etiquetas:,

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *