Imágenes del Honor V10 filtradas a una semana de su lanzamiento

Imágenes del Honor V10 filtradas a una semana de su lanzamiento
5 (100%) 3 votes

La filial de Huawei Honor sigue trabajando para ofrecer una variedad de productos interesante de cara a las fechas que se acercas, así como a 2018. Hace pocas semanas, la firma ya dio un importante paso presentando su tienda online oficial en España. Los últimos rumores conocidos sobre la marca, apuntan a un nuevo smartphone que se presentará el día 28 de Noviembre bajo el nombre Honor V10. Ahora, a tan solo unos días de su lanzamiento hemos podido conocer muchos mas detalles de él y te los vamos a contar.

El Honor V10 aparece en TENAA como dios lo trajo al mundo

Al descubierto y sin tapujos, así aparece el nuevo Honor V10 creado por Huawei en China. Un nuevo modelo de gama media muy competitivo con muy altas prestaciones que mantiene esa nueva linea generalizada de pantallas cada vez mas relevantes. Un modelo muy en la linea Apple y Xiaomi en diseño, con ese toque fino de cantos redondeados que tanto gusta a los compradores. Su apariencia a primera vista es muy bonita. Vemos claramente un sensor dactilar desplazado a la parte trasera central, en una posición que nos gusta mas que la implementada por Samsung en sus modelos, por ser mas sencilla y fácil de usar.

filtracion honor v10 1

En el apartado de la pantalla, el Honor V10 pisa fuerte, con un panel extendido de calidad FullHD+ y unas dimensiones de 5.99 pulgadas. En los aspectos técnicos nos encontramos un procesador Huawei Kirin 970 que entregará un gran rendimiento gracias a 6 GB de memoria RAM.

En el aspecto cámara, y a espera de conocer especificaciones mas detalladas, vemos una cámara dual de 16+20 megapixels en configuraciones similares a las desarrolladas por modelos como el recién presentado OnePlus 5T. Podrás almacenar imágenes sin miedo gracias a sus 64GB de memoria interna que puede llegar a crecer hasta los 128 GB en una configuración superior. En el apartado del sistema operativo todo apunta a que llegará con la nueva versión presentada recientemente bajo el nombre de EMUI 8.0 que tiene como sistema base Android Oreo.filtracion honor v10 2

Sin duda estamos ante un modelo muy potente que se espera ronde los 450$ a espera de concreción en su presentación para la que faltan muy pocos días. Muy atento porque este terminal pinta muy, pero que muy bien.

Fuente: Tenna

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *