Animal Crossing: Pocket Camp comenzará su expansión el próximo 22 de Noviembre

Animal Crossing: Pocket Camp comenzará su expansión el próximo 22 de Noviembre
5 (100%) 3 votes

Nintendo sigue en su particular lucha por implantar grandes y conocidos juegos en los dispositivos inteligentes de usuarios en todo el mundo. Esta vez, anunciando la expansión internacional de uno de sus grandes títulos el Animal Crossing. Por cierto, si eres un fan de los juegos en los móviles no puedes perderte la review que hicimos del Razer Phone, el teléfono para gamers mas avanzado hasta la fecha. Continuando con lo que nos ocupa, prepárate por que cada vez esta mas cerca el Animal Crossing: Pocket Camp.

Animal Crossing: Pocket Camp, el juego mas animal de Nintendo ya tiene fecha

animal crossing camp

Muchos esperaban con anhelo el momento en el que la compañía de juegos Nintendo comenzara a avanzar en la implantación del Animal Crossing Pocket Camp en nuevos países, y el anuncio ya se ha realizado. Lo han hecho a travé de la red social Twitter y el primer elegido ha sido Estados Unidos, lugar donde el juego aterrizará el próximo día 22 de Noviembre. Esta nueva aventura, estará disponible en los dos sistemas operativos mas implantados en el mundo y con el se refuerza la clara apuesta de la marca por implantar sus mejores videojuegos en los nuevos smartphones y tabletas.

El juego va a ser totalmente gratuito y como ya es habitual, podremos adquirir características especiales mediante micropagos en tienda de la aplicación. Esta es la formula elegida para hacer rentable el juego. En esta ocasión y como su nombre indica, esta saga vivirá sus aventuras en un bonito campamento lleno de animales donde tendremos que realizar todas las actividades que Nintendo nos tiene preparadas. No debemos olvidar que en algunos países ya llevan usando este juego casi un mes, por lo que esperamos que muy pronto haga su aparición en España y países latinoamericanos.

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *