Razer Phone: Un móvil creado para jugadores

Razer Phone: Un móvil creado para jugadores
5 (100%) 3 votes

En la actualidad la variedad de teléfonos en el mercado es impresionante. Un gran elenco de gamas para agradar a todos los usuarios, pero un había un hueco por cubrir, el destinado a los gammers.  Hasta ahora no existía un modelo específicamente creado para este colectivo tan especifico, pero el móvil para gamers ya esta aquí y se llamar Razer Phone. Un producto medido al milímetro para dar el máximo rendimiento en cualquier situación, especialmente los videojuegos montando componentes de gama alta con un rendimiento brutal. 

Mucho ha evolucionado el mundo de los smartphones en los últimos años pudiendo esconder en su interior componentes capaces de mover juegos con total naturalidad. En pocas ocasiones esta cualidad ha sido lo suficientemente explotada y ahora por primera vez se pone el foco en esta característica como cualidad principal.

telefono razer phone

Razer Phone, juega como quieras y donde quieras

La filosofía de este modelo es sencilla, hacerte disfrutar de los juegos mas exigentes allá donde tu quieras. Para ello, incorpora características premium y componentes que rinden con soltura en situaciones de alta demanda. La pantalla de este modelo luce de 5,7 pulgadas y dispone de una resolución QHD (2560 x 1440 píxeles). Es en ella donde vemos la primera característica especialmente destinada a los juegos. La tasa de refresco del panel es de 120Hz, superior a lo normal.

En el apartado gráfico el Razer Phone incluye una novedad y es lo que han llamado tecnología Ultramotion, capaz de sincronizar la gráfica del smartphone con la pantalla reduciendo las peticiones y mejorando la transferencia. Este es un proceso que vemos en los ordenadores gaming, por primera vemos un sistema así en un teléfono. Si nos vamos al corazón de esta bestia disfrutaremos de la gama mas puntera de Qualcomm, el Snapdragon 835 acompañado por una memoria RAM de 8 GB, si amigo, 8 GB para que jamás veas un salto en tus partidas.

No se le puede pedir menos a un móvil creado para jugar, que permitirte hacerlo con autonomía. El Razer Phone monta una batería de 4.000 mA que nos ofrece 7 horas de juego ininterrumpido. Además, este este modelo tiene la noble cualidad de ser el primero en recibir Quick Charge 4+ capaz de hacer una carga ultrarápida. Cerrando el listado de sus componentes disfrutaremos de unos muy dignos 64 GB de almacenamiento interno. 

razer phone

Juegos para todos

El Razer Phone perdería su esencia de no disponer de un elenco de juegos especialmente creados para sacarle el máximo partido. Gracias a distintos acuerdos, este terminal disfrutará de los títulos mas reconocidos a nivel mundial, con ediciones especialmente creadas apara él.

Sin olvidar que un teléfono tiene muchas mas utilidades, que las propias del juego, el Razer aterriza con Android Puro 7.1.1 Nougat que actualizará a Oreo el próximo año. Como suele ocurrir en muchas marcas, estas proponen capas de personalización con propiedades únicas y específicas, en este caso tenemos a nuestra disposición Nova Launcher Prime. En ella encontramos novedades como el Game Booster para la personalización de distintos parámetros y una tienda propia que irá incluyendo novedades.

Diseño y exteriores del Razer Phone

El teléfono en bonito, con un aspecto cuadrado especialmente orientado al uso horizontal. Su cuerpo es fabricado completamente en aluminio en color negro. En la parte trasera encontramos la cámara de 12 mp que en las pruebas ha dado un rendimiento bastante aceptable. Sensor de huellas y doble flash cierran el terminal. Su precio es de 699$ en los Estados Unidos, mientras que a Europa llegará por 100 euros mas haciendo un montante total de 749€. 

Un teléfono diferente que no llegará directamente a nuestro país, pero que podremos conseguir en distintos comercios online.

Y a ti, ¿Que te parece que haya un smartphone especifico para gamers?

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *