¿Esta trabajando Ulefone en una copia del iPhone X?

¿Esta trabajando Ulefone en una copia del iPhone X?
5 (100%) 3 votes

Tras el primer día de ventas del iPhone X en el que se vieron largas colas para poder hacerse con el nuevo teléfono de la marca, son muchas las empresas que han visto en ese estilo un patrón en el que fijarse a la hora de diseñar sus nuevos productos. Hasta el momento, pocos se habían atrevido a diseñar un dispositivo cuyo ratio de pantalla frontal fuera tan imponente como el que Apple ha presentado con su nuevo iPhone.

Con algunos meses de asimilación, comienzan a aparecer los primeros renders de productos estéticamente parecidos. Uno de los que ha llamado mucho la atención, es el aparecido en la web GizmoChina de la marca Ulefone, que sigue apostando por terminales muy innovadores que incorporan en sus nuevos productos las mejoras mas notorias de las grandes marcas. En la propia marca han reconocido que están trabajando en un producto de diseño parecido en el que tienen puestas grandes expectativas.

ulefone-leak-1

El principal problema a la hora de producir un smartphone de pantalla tan notoria es la colocación de los sensores necesarios para su correcto funcionamiento. Apple se decantó por incluirlos en una pequeña franja superior centrada que se integra bien. Misma situación parece haber elegido Ulefone. Pocos detalles se conocen aun de este nuevo teléfono, mas allá de que contaría con 6 GB de memoria RAM y una muy generosa memoria interna de 128 GB. En la parte trasera el terminal contaría con doble cámara.

Otro aspecto interesante, es que Ulefone estaría trabajando en un sistema de reconocimiento facial que incorporar a su producto. Aun sin detalles del mismo tendremos que esperar un tiempo para conocer la calidad de esta especificación que parece será la gran novedad en los productos de 2018. Muchas marcas trabajan actualmente en el desarrollo de tecnologías como ya hemos visto en la alianza entre Meizu y Mediatek.

ulefone-leak-2

Esperaremos con ganas conocer mas de esta marca que se encuentra empujando con fuerza con teléfonos muy baratos como el Ulefone S7 de 40€ y el Ulefone Mix de pantalla sin marcos.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *