¿Como de resistente es el nuevo iPhone X? ¡Puesto a prueba!

¿Como de resistente es el nuevo iPhone X? ¡Puesto a prueba!
5 (100%) 2 votes

Miles de personas en todo el mundo se apresuraban a comprar, en los últimos días, su nuevo iPhone X. El teléfono mas innovador de la marca de Cupertino con el que han celebrado el décimo aniversario del lanzamiento del producto. Un smartphone sin duda novedoso por su pantalla imponente que ha despertado el apetito de los Applebanboys. Una de las cuestiones que nunca sabemos hasta después de su lanzamiento, es como de resistente es un producto y que calidad tienen sus materiales.

Para averiguarlo, tenemos a JerryRigEverything, youtuber especializado en poner a prueba la dureza y el desgaste de todos los teléfonos importantes que son lanzados al mercado. En esta ocasión le ha tocado al nuevo componente de la familia, y aunque duela un poco, este vídeo nos sirve para saber como de resistente es el iPhone X.

No cabe duda de que Jerry, destroza los teléfonos que compra en pro del conocimiento colectivo, y gracias a el podemos conseguir valiosísima información. Tanta, que puede hacer que nos decantemos por un producto o no según sus cualidades.

En este ocasión nos encontramos claramente ante un smartphone que destaca por su calidad. También por su precio, todo hay que decirlo. Ambas caras son de cristal de vidrio y esto puede preocupar a muchos usuarios que temen que sea demasiado frágil a las caídas. El marco está fabricado en acero pulido y bordea todo el contorno de este bonito iPhone X.

resistencia iphone x

Las pruebas a las que el dispositivo ha sido sometido son la dureza, la resistencia al calor y la cizalla. 

Comenzando por la primera Jerry, sitúa la ya habitual banda indicadora en la que sitúa los distintos números que corresponde con las distintas durezas para el arañado situadas entre el 1 y el 10. Cosas que hemos aprendido de esta prueba:

  • La pantalla no se araña ni con llaves ni con monedas en el bolsillo
  • Tenemos que tener especial cuidado con las encimeras de granito y con la arena en los bolsillos que SI arañan la pantalla.

El iPhone X comienza a arañarse en el número 6 de forma débil y mas evidente en el 7. Recuerda que deberás tener especial cuidado con este producto cuya pantalla es la joya indudable, 500€ tendrás que pagar por su sustitución en Apple en caso de rotura. Para otorgarle una resistencia mas efectiva por primera vez vemos un sencillo reborde de silicona negra, la cual permitirá la absorción de algunos golpes moderados.

En la prueba de la llama, podemos ver que tras unos segundos de calor continuado se queda la marca de manera permanente, eso si, mas disimulada que en otros productos. También la propia huella del dedo en la cobertura de cristal.

Para concluir nos ha gustado mucho la rigidez que proporciona el cristal, que ademas de resistente a los arañazos impide que el terminal se doble como si pasa con el aluminio. Como conclusión Apple no ha defraudado y ha creado un iPhone impresionante, no solo en el aspecto tecnológico si no también en los materiales elegidos en su fabricación.

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *