El iPhone X acapara todas las miradas en la gran presentación de Apple

El iPhone X acapara todas las miradas en la gran presentación de Apple
5 (100%) 4 votes

Llevábamos mucho tiempo esperando la llegada de este momento, el iPhone X ya está entre nosotros y ha dado un paso más en la evolución tecnológica de los smartphones.

Apple siempre ha liderado la innovación dentro del mundo de los teléfonos móviles, introduciendo novedades que después han tomado otras marcas. Es la razón de ser del iPhone y su nueva versión, el iPhone X ha continuado abanderando este avance incesante.

Ayer fue un día de muchas sorpresas, la compañía de Cupertino tenia preparadas una importante batería de presentaciones y no dejo indiferente a nadie. Se cumplieron las expectativas y pudimos ver nuevas versiones de WatchOS con WatchOS 4, IOS 11, TVOS 11, el nuevo Apple Watch Series 3, un nuevo Apple TV 4k, el iPhone 8 y 8+, y por ultimo el ansiado teléfono estrella del aniversario, el iPhone X.

 

iPhone X frontal

iPhone X Frontal

 

El evento desde su inicio estuvo marcado por un halo especial. Por primera vez se celebraba en el interior de la nueve sede de la marca en Apple Park y el teatro Steve Jobs estaba listo para acoger el evento de la marca. Pronto la red se lleno de imágenes del teatro, admirando su imponente arquitectura y antes de que pudiéramos darnos cuenta comenzó el evento…

La bienvenido la dio el propio Steve Jobs de su boca, con una grabación que puso los pelos de punta por escuchar su voz en un día tan señalado como el décimo aniversario de la presentación de su dispositivo mas popular. No era un día cualquiera, era un día de estrenos.

WatchOS 4, la revolución cardíaca de los relojes

Se introducen notables mejoras en aspectos relacionados con la imagen y el diseño del sistema operativo del reloj de Apple. En su desarrollo han prestado una especial atención al programa de salud para la detección de arritmias y problemas de índole cardíaca. Apple quiere garantizar la salud avisando al usuario cuando sus latidos no estén al nivel correcto.

Un nuevo y mejorado IOS 11

Oficialmente llegará el próximo 19 de Septiembre a los teléfonos de la marca con un peso algo inferior a 2GB. Las mejoras se centran exclusivamente en novedades de rendimiento y autonomia. Se ve que el equipo de desarrollo ha estado trabajando en el nuevo iPhone X dejando un poco de lado los dispositivos anteriores.

Apple Watch Series 3, el reloj se va de casa

Una de las grandes novedades ha sido la nueva edición del Apple Watch, en este caso la Series 3, que llega tan solo un año después que su antecesor. En este caso todas las versiones a la venta actual, incluida la Series 2 desaparecerán de las tiendas dejando paso exclusivamente a la nueva serie. En el aspecto estético es similar, no cambia nada, pero vemos como se independiza del teléfono pudiendo llamar de forma autónoma.

Para los amantes de la alta definición Apple TV 4K

Apple sigue motivada en el desarrollo de su televisión, elemento que nunca ha tenido un éxito de expansión notable como si ha ocurrido con Android TV. Para ganar mas adeptos nos presenta una nueva edición de su televisión esta ves con una novedad imperiosa, la calidad. El nuevo Apple TV será en 4K.

El iPhone 8 y el iPhone 8+ llegan al mercado

La marca de la manzana mordida presentó ayer 3 nuevos teléfonos y dos de ellos, los iPhone 8 los podríamos definir como la ya habitual gama S del 7. Tanto por diseño como por tecnologías vemos teléfonos que dan un salto en su desarrollo, pero que mantienen muy presentes la gama anterior.

Tenemos dos modelos uno 4,7 pulgadas y otro Plus de 5,5. Ambos terminales mantienen el botón Home y estética similar a la desarrollada desde el iPhone 6. Su principal novedad la encontramos en el procesador y la cámara, que por primera vez pone su mira en la realidad aumentada con juegos de inmersión. Sus precios en EEUU (no en España) será de 699 dólares por el iPhone 8 y de 799 dólares para el Plus, ambos en sus versiones mas económicas de 64GB.

iPhone X lateral

iPhone X Lateral

 

iPhone X el salto de calidad para el décimo aniversario

Para cerrar la presentación Apple guardo su joya, el teléfono que ha acaparado el desarrollo y el trabajo de todos los miembros del equipo. El modelo en el que Apple ha tenido que innovar con soluciones hasta ahora nunca antes vistas ni usadas por ningún otro fabricante. El iPhone X ha dicho adiós a su botón Home para dar paso a una impresionante superficie de pantalla. El TouchID deja paso a una nueva e impresionante tecnología llamada FaceID capaz de reconocer nuestro rostro sin importar la luz, los cambios de look, etc…

Este nuevo teléfono incorpora la nueva carga inalámbrica y en su estética guarda el bisel cromado que se perdió en el paso del iPhone 3GS al 4.

Queremos conocer tu opinión ¿Que te han parecido las nuevas presentaciones de Apple?

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *