Como ver en directo la presentación del nuevo iPhone 8

Como ver en directo la presentación del nuevo iPhone 8
5 (100%) 2 votes

Llego el gran día y falta menos de una hora para que comience la esperada presentación de los nuevos productos de Apple. Esto es todo lo que sabemos hasta el momento y en este articulo te explicaremos como podrás ver la presentación del iPhone 8 en directo que dará comienzo hoy 12 de Septiembre a las 19:00 hora española en Apple Park.

Los nervios a flor de piel, los ojos en la pantalla porque vamos a asistir al evento mas esperado del año en Cupertino. Nos encontramos ante el primer gran aniversario, el décimo del iPhone creado por Steve Jobs y la presentación tendrá lugar en el nuevo teatro que lleva su nombre. Todo un evento cargado de simbolismo que pondrá la piel de gallina a los amantes de la manzana mordida.

presentacion iphone 8

iPhone 8 keynote

Donde puedo ver la keynote del iPhone 8

Son muchos los lugares donde podrás disfrutar de la presentación del nuevo iPhone 8, si bien Apple es muy restrictiva con las emisiones de sus keynotes por lo que deberás estar acertado con la elección para no perderte nada. Para verla en directo podrás hacerlo desde distintos espacios todos ellos en directo y online:

La web oficial: La formula mas común y también algo compleja para ver esta presentación. Apple permite desde su web ver la keynote del iPhone 8 a todos aquellos usuarios que tengan un dispositivo de la marca. Puedes entrar en la zona de eventos de Apple para intentarlo, aunque esta formula nunca suele ser efectiva.

Dispositivo Apple TV: Apple usa su plataforma de televisión para emitir sus keynotes con una notable calidad y con un servicio que soporta con eficacia el gran trafico que se suele generar. Si tienes una Apple TV busca el apartado dedicado a esta presentación y podrás disfrutar de la formula mas sencilla y rápida.

Si no dispones de este método como le ocurre a la mayoría, tenemos las distintas plataformas de emisión en Streaming, que realizarán cobertura de este evento para todo el mundo.

Youtube Streaming: La principal será Youtube, donde minutos antes de la emisión comenzarán a aflorar canales de emisión en directo donde disfrutaremos de la keynote con mayor o menor calidad dependiendo del emisor. Esta formula suele ser bastante estable y permite el uso del chat para realizar comentarios entre todos los usuarios.

Falta menos de una hora para que de comiendo ¿Has decidido ya como ver online y en directo la presentación del nuevo iPhone 8?

 

 

Etiquetas:,

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *