Esto es todo lo que sabemos del nuevo iPhone 8 hasta el momento

Esto es todo lo que sabemos del nuevo iPhone 8 hasta el momento
5 (100%) 8 votes

Nos encontramos este año sumidos en una locura informativa llena de rumores, imágenes y noticias que hablan de como será el nuevo iPhone 8 y sus rivales mas directos. Recientemente se ha presentado el nuevo Samsung Galaxy Note 8, sabemos que Google y LG también preparan sus particulares competidores, pero son tantas las informaciones que muchas veces nos saturamos. Para no perder el hilo, es importante hacer una buena recopilación de noticias, donde dar luz a todas las informaciones fiables que tenemos hoy día sobre el nuevo teléfono de Apple. Por ello hemos preparado este artículo, donde te hacemos el mejor resumen de todo lo que conocemos hasta el momento sobre el nuevo iPhone 8.

iphone 8

La presentación del iPhone 8, un misterio confirmado

Hasta hace pocos días no sabíamos exactamente cuando o donde sería la presentación oficial de iPhone 8, pero ya tenemos la confirmación del evento que estará cargado de simbolismo. El nuevo modelo del teléfono más esperado será presentado el día 12 de Septiembre. Una fecha que se manejaba, pero que en este momento es una realidad confirmada. Ademas no será una presentación cualquiera, tendrá un simbolismo especial por lo que significa este teléfono, por ser su aniversario y porque será presentado en el nuevo Steve Jobs Theater que se encuentra en la nueva sede Apple Park de Apple, ¿Que mas se puede pedir?

steve jobs theather

Recuerda que como cada año, podrás seguir el evento y en breve te facilitaremos mas información de como podrás verlo. Dicho lo anterior podemos resumir que la presentación del iPhone 8 será el día 12 de Septiembre en Apple Park.

El diseño del iPhone 8, un rumor cada vez mas definido

Son cientos las noticias que en los últimos meses han aflorado con respecto al diseño y características de este nuevo modelo. Preguntas como ¿Cuantos serán? ¿Como serán? ¿Que tamaño tendrán? son algunas de las mas repetidas. Hasta el momento todo apunta a que estaremos ante 3 modelos distintos, que podrían denominarse iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone Edition. Este último sería la joya de la corona. El mas desarrollado tecnológicamente y también el mas caro.

Nos facilita mucho la el trabajo el hecho de que Apple tiene que construir millones de unidades y por ello necesita acaparar la producción completa de muchos fabricantes a nivel mundial. Un buen ejemplo lo encontramos en las pantallas OLED de Samsung. Si, no te sorprendas, aunque en los tribunales no se lleven demasiado bien los negocios son negocios y Apple ha encargado a Samsung la fabricación de las nuevas pantallas OLED, estimamos que con una producción superior a los 120 millones de unidades año.

iphone 8 pantalla y protector

En cuanto a su forma también tenemos bastantes pistas y todas ellas con una orientación muy definida. Vamos a encontrarnos con un modelo de iPhone 8 que pierde el botón “Home” para dar paso a una pantalla que rondaría el 97% del panel frontal, simplemente impresionante. Solo encontraríamos una pequeña franja superior donde Apple habría reservado un espacio para los sensores. En cuanto a su cuerpo continuamos con una linea similar a la que venimos observando desde el iPhone 6 bordes redondeados. El conocido como 2,5D.

La parte trasera es la que mas dudas despierta, ya que según nos cuentan pasaríamos del acabado aluminio al cristal en 3 tonos, plata, negro y un nuevo color conocido como Blush Gold, que sustituiría al oro rosa por un dorado mas intenso. Este cambio devolvería un aspecto retro que nos recordaría a los primeros modelos del iPhone. En su interior encontraremos el nuevo procesador A11 del que tanto te hemos hablado y que promete un rendimiento espectacular.

nuevo color iphone 8

El nuevo iPhone Edition ¿Precio prohibitivo?

Esta es la cuestión mas confusa en cuanto a informaciones ya que pocos rumores se filtran a este respecto. Para conocer el posible precio nos apoyamos en otros factores directos como son los costes de producción y el estudio de la competencia directa del dispositivo.

Cuando juntamos todos estos factores, vemos claramente una mejora general con respecto a modelos anteriores. Esto nos lleva a pensar en un precio mas elevado. Basamos esta subida principalmente a las nuevas incorporaciones tecnológicas, principalmente su nueva pantalla que aumenta notablemente los costes de producción.

En su competencia directa Samsung, ya vemos que el precio del Galaxy Note 8, se ha elevado por encima de los 1000€. Esto podría ser una tendencia generalizada en el sector. Tras muchos números todo nos hace pensar que el precio de los nuevos iPhone 8 podrían comenzar en los 899$ aproximadamente, pero a día de hoy no hay informaciones fiables a este respecto.

Sea como fuere tenemos claro que estaremos ante un dispositivo de primer nivel, que quiere hacer honor a su aniversario con un salto en cuanto a diseño y tecnología. Con este extenso resumen del iPhone 8, esperamos que tengas mucho mas claro lo que nos podemos encontrar el próximo 12 de Septiembre en la presentación mas esperada del año. No sin antes conocer tu opinión ¿Que no debe faltarle para ti al nuevo iPhone 8?

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *