La edición especial del Xiaomi Mi Mix 2 ¿Que tiene de especial?

La edición especial del Xiaomi Mi Mix 2 ¿Que tiene de especial?
4.5 (90%) 2 votes

Ayer fue un día de autentica locura con la presentación del nuevo Xiaomi Mi Mix 2, la llegada del Mi Note 3 y por ultimo la llegada del nuevo ordenador portátil Xiaomi Notebook Pro. Multitud no tiene porque significar baja calidad, ya que la marca se ha encargado de que cada uno de sus productos tenga lo mejor de lo mejor y verdaderamente asistimos a una demostración de fuerza en la cual la marca china demostró la buena etapa que atraviesa.

Xiaomi presentó una edición especial para los mas sibaritas

La marca no solo se quedó en los modelos standard, que ya de por si, son espectacularmente avanzados en cuanto a prestaciones. Nos presento la que han llamado “Special Edition” una edición especial creada con mucho mimo para los que disfrutan al máximo de los detalles.

mi mix 2 special edition

Mi Mix 2 Special Edition

 

Si nos centramos en el interior todos los modelos incluyen el Qualcomm Snapdragon 835, el procesador mas avanzado de Qualcomm, pero las diferencias entre las ediciones standard y edition las encontramos en la memoria RAM. Si bien, el modelo normal tiene unos generosos 6GB, la edición especial del Xiaomi Mi Mix 2 se va a los 8GB de memoria RAM con una única combinación de 128GB de memoria que pueden ser ampliados vía tarjeta SD.

Donde verdaderamente vamos a poder disfrutar de los detalles de esta edición especial es en su exterior, donde Xiaomi ha cuidado los detalles para hacer un teléfono espectacular a la vista. Su aspecto exterior es brillante, llamativo y lo que lo hace especial “unibody”. Esto se consigue gracias a un cuerpo especial cerámico que recibe un tratamiento de 7 días para conseguir ese brillo, ese color y ese ajuste donde la pantalla encaja con una perfección extrema para hacer de de este modelo un todo.

Como detalle final la cámara trasera recibe un anillo circular de oro de 24k

xiaomi mi mix 2 edicion especial

Xiaomi Mi Mix 2 Edicion Especial

Su precio tambien es “Special Edition”

Como es lógico su precio se eleva con respecto a las demás versiones existentes. Concretamente usamos como guía el precio que el dispositivo tendrá en México donde hará desembarco directo. El precio del Xiaomi Mi Mix 2 Edición Especial va a rondar los 600€ sin llegar a alcanzarlos.

Y a ti, ¿Que te parece este modelo especial? ¿Lo comprarías o te quedarás con el normal?

 

 

Etiquetas:
Hay un comentario

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *